Las viejas acciones no producen nuevas ideas de negocios


Dicen un consejo aunque sea de un conejo. Pero que pasa si el consejo es de un hombre pobre y orgulloso.

Las buenas ideas para conducir nuestra vida vienen desde épocas muy antiguas como las del viejo imperio chino, la india, el imperio romano, etc. Es decir solo contando los dos mil últimos años, los problemas de crecimiento personal siguen siendo los mismos.

Ahora cuando estamos en las redes sociales se busca tener una actitud positiva, por ejemplo compartiendo frases celebres ¿Realmente es negocios hacer esto?

Una persona que conoce muchas frases celebres puede inducirnos a pensar que tiene cultura, “Dice muchas cosas importantes”, sin embargo puede ser que su negocio este muy mal, que su vida no sea la deseada.

Dicen “eres lo lo que piensas”, yo diría que “somos lo que hacemos”. Pero el problema es que, para evitar el dolor de entender lo que vemos, escuchamos y sentimos… pensamos, imaginamos; y es lo que entendemos, pura imaginación, es decir “decimos lo que decimos y entendemos lo que entendemos”

Siempre sucede que nos encontramos con gente de negocios prósperos pero que “tienen la cabeza hueca” es decir no tienen nada interesante que decir. También hay gente que atiende sus negocios con la “cara molesta”, y muchos son negocios que desearíamos tener, pero mejor.

Los padres de hoy día se quejan de sus hijos “estos ya no saben respetar las buenas costumbres”, esta misma frase se repetía hace mas de dos mil años. Es decir, nuestra sociedad es un movimiento de viejas acciones. Sin embargo hay quienes son motivados a salirse de esas reglas, y con mucha probabilidad son los que tendrán nuevas ideas de negocios.

Imagen Roland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *