Abuela le quita computador a nieto por enseñarle a usar twitter

Encontré este video que al final viene a ser una propaganda pero eso no importa la cosa es que hay que compartir lo que están haciendo los que logran vender algo mas en sus negocios gracias a lo que hacen el la Web.

Te imaginas enseñarle a usar Twitter a tu abuela, yo me imagino que me pediría prestado el computador y estaría ahí por horas.

No se que imaginas hacer en Twitter pero de pronto todo el mundo habla de Twitter, como que hay una desesperación por lograr seguidores (followers), pero de nada sirve tener tantos followers si no les interesa lo que posteas.

Y a quien le interesa lo que posteas, todo el mundo esta preocupado de sus necesidades, y también quieren seguidores, o no se como es la cosa, pero lo que me llama la atención es que aparecen cada experto de Twitter (yo? Xd) que ni Twittea.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=deP9GkItMMA[/youtube]

Yo creo que usar Twitter como medio de comunicación es por una necesidad de expresarse, pero cuando se trata de usarlo con fines comerciales la cosa es de números y calidad de posteos.

Es terriblemente difícil no hablar de lo que nos interesa para ocuparnos de lo que le interesa a los demás, y yo creo que Twitter da resultado de esa manera, solo hay que ver a la abuela.

Pero sobre todo la cosa es de números, ¿Cuántos followers activos tienes?, además agregar contactos es un tremendo riesgo en el uso de nuestro tiempo, ya que la mayoría abandona al mes de iniciar su cuenta en y nuestro numero de followers queda inflado.

También esta el fenómeno ingles, que buscando seguidores empiezan a agregar a todo lo que se mueva en Twitter, nos inflamos de seguidores que ni entienden lo que decimos, con la esperanza de que los sigamos, sin entenderlos?

Creo que se avecina una avalancha de gurus ingleses en el mercado español.

Un comentario en “Abuela le quita computador a nieto por enseñarle a usar twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *