Para abrir negocios Web rentables no se necesita tarjeta de crédito

Muchas personas truncan su proyecto por no contar con tarjetas de crédito para hacer pagos en línea. Pero de hace mas de un año ya no es necesario contar con esta tarjeta.

Muchas personas ven en Internet la posibilidad de abrir negocios rentables pero como si tuvieran que vencer una barrera mas se les presenta el tema de las tarjetas para pago en línea.

Yo nunca he usado una tarjeta de crédito para pagar en línea, siempre use mi tarjeta de ahorros y muy pocas veces he tenido problemas.

Uno de los problemas frecuentes es que el banco bloquea los pagos en línea para proteger nuestras cuentas, pero esto se soluciona visitando la oficina de servicios del banco.

Ahora todos los bancos ofrecen por nuestro dinero ahorrado una tarjeta de ahorro, y dado que la mayoría de servicios, como agua, electricidad, arbitrios, cable, teléfono, etc., se pagan en línea, el banco ya tomo la precaución de afiliar estas tarjetas a Visa o Mastercard.

Las tarjetas de ahorro no son tarjetas de crédito, aunque físicamente son muy parecidas, serian tarjetas de debito, y la gente los esta usando para pagar en mercados, tiendas, y todo lugar donde aceptan pagos en línea.

Con esta tarjeta se puede comprar medicinas, libros, transferir dinero, etc., de modo que no hay ningún motivo para no poder hacer pagos para abrir negocios rentables.

Salvo que las instituciones bancarias en algunos países este muy atrasado no veo obstáculo en este tema, todo lo que necesita es acercarse al banco de su preferencia y sacar una cuenta de ahorro.

0 comentarios en “Para abrir negocios Web rentables no se necesita tarjeta de crédito

  1. COMO HAGO PARA APLICAR MI TARJETA DE DEBITO Y COMPRAR POR CLICKBANK TENGO TARJETA DE DEBITO DEL BCP VISA Y SCOTIABANK DEBITO MASTERCARD , PERO A LA HORA DE REGISTRARME PARA COMPRAR EL PRODUCTO ME RECHAZA..FVR, ORIENTEME.
    GRACIAS.

    1. Tienes que ir a tu banco y habilitarlo para comprar por Internet, aunque normalmente ya esta habilitada.
      Cuando llenes el formulario de compra ClickBank te pedirá que pongas el numero de tarjeta, tu nombre, la fecha de vencimiento y el numero pequeño detrás de la tarjeta. Eso es todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *