Abrir negocio Web con un Web blog

abrir-negocio-webPrimero la pregunta ¿por qué escribir un Blog?

Donde hay demanda de algún producto siempre habrá negocio.

Con Internet la demanda de información ha visto su mayor auge, tanto que los nuevos millonarios son resultado de abrir negocios de información por Internet.

Estamos en la era de la información, y como su nombre lo dice, quien tiene éxito es el que domina las herramientas informativas.

La herramienta que es más fácil de usar y que representa un poderoso medio de comunicación Web es el blog, y puede ser gratuito o de pago.

Muchas veces hemos dicho, “la información es dinero”, y ahora con lo económico e instantáneo que es la difusión de información, con mayor razón.

Un especialista es hallado en la red Internet únicamente por la información que brinda. Y sus resultados serán de acuerdo a la calidad de lo que entrega como información.

Para hacer su web blog gratuito solo recurra a google y busque: plataformas de blog gratuito.

Por que hacer un blog en una red de blogs

La red Internet es enorme, cada día se escriben y crean miles de sitios con mucha información de calidad, y todos están pugnando por aparecer en los primeros lugares en el motor de búsquedas.

De ahí que es mucho mejor escribir blog dentro de redes sociales, y hacer uso de las demás herramientas de red social que están disponibles. Escribir dentro de una red social al menos brinda una seguridad de ser visto.

Abrir negocio con un blog gratuito puede ser la mejor decisión por el costo y medio de formación en la gestión de información. Inicialmente tendrá un subdominio, pero depende de usted implementar un dominio propio.

0 comentarios en “Abrir negocio Web con un Web blog

  1. Hola Ikanus, la pregunta es para quienes escribes un blog.

    El 80% del trafico a nuestro blog viene de los motores de búsquedas, entonces la gente que nos interesa ¿como hace sus búsquedas, que palabras usan?

    Un blog es un lugar con oferta de información, por otro lado las personas adoran a los especialistas. Repito, las personas que te interesan para tu blog, ¿como están haciendo sus demandas de información?

    Solo se trata de ofertar información de alta demanda, dar lo que piden y como lo piden.

    Viste tu blog, usas etiquetas con palabras individuales, es muy difícil posicionarse con una palabra individual, te recomiendo usar palabras compuestas. Usa el buscador de palabras clave de google adwords.

  2. Hola, entonces puedo vender desde un blog, creia que era solo para compartir información. Es una buena opción, sobre todo si no se dispone de tarjeta de credito. Saludos.

  3. Hola Mary Carmen, si, un blog es un gran vendedor, mejor dicho cada articulo es un gran vendedor, así que solo se trata de tener muchos vendedores.

    Las tarjetas para pago electrónico siempre son necesarias, pero ahora es muy común tener tarjetas de pago, no se necesita tarjeta de crédito.

    Todos los bancos ofrecen tarjetas de pago electrónico por el dinero que depositamos en nuestras cuentas.

    Aquí en Perú todas las tarjetas de ahorro tienen el logo de Visa, con esa tarjeta se puede pagar por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *