Abrir negocio sin pagar el precio de un alquiler de local

abrir-negocio-web2Trato de llegar a las personas con varias formas de entregas de información.

En Internet hay mas de 4 millones de artículos que hablan de abrir negocio, y se podría decir ¿para qué escribir mas?, lo que hace falta es como distribuir semejante cantidad entre las personas que la solicitan.

Cuando se nos ocurre en un negocio pensamos en un local, inversión, empleados, un horario, atraer clientes, etc.

Abrir un negocio pequeño requiere al menos de 1000 dólares de inversión, y con limitación de espacio físico, por lo tanto de clientes. También tenemos limitación de tiempo ya que nuestro negocio tiene un horario de atención.

Los gastos fijos mensuales podrían exceder de 200 dólares, en alquiler, electricidad, etc.

Ahora ¿Cuál seria su potencial de crecimiento?

En cambio si se implementa su negocio con un lugar en Internet las cosas cambian drásticamente. El alquiles de lo que seria el equivalente a un local seria un hosting, que en la mayoría de casos no supera los 10 dólares mensuales.

Un curso para abrir un negocio Web no supera los 100 dólares, y lo que sigue solo es ofertar información.

Como hacer que la información realmente llegue a las personas.

Si quieres ser pescador, debes entender a un pescador, si quieres ser marinero igual, en cada profesión u oficio hay que entender y manejar el lenguaje propio de ese mundo.

Es decir es importante aprender el lenguaje o jergas y palabras técnicas, de lo contrario se corre el riesgo de no saber de qué se habla y es obvio que no se tomara la acción debida.

En los negocios por Internet las palabras comunes son: blog, pagina Web, negocio Web, hosting, software, palabras clave, trafico Web, red social, twittear, marcadores sociales, adwords, google, motores de búsquedas, usuarios, oferta de información, demanda de información, boletín, suscripción voluntaria etc. Espero no estar olvidándome de alguna palabra.

Si deseas abrir un negocio Web, debes saber que los que compran son los usuarios de los motores de búsqueda. Necesitas hacer búsquedas ahora mismo y ponerte en los zapatos de quien desea satisfacer una necesidad.

Nadie compra a un desconocido, los que compran son los visitantes frecuentes de de tu sitio Web o blog, ¿tienes un blog? De modo que tus visitantes deben poder satisfacer la pregunta común ¿aquí que hay para mí?

La mayoría de la información creada por los aprendices es expresión de sus necesidades, ignoran por completo dar atención a las necesidades de sus probables clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *