Abrir negocio de ropa ofreciendo variedad de nuevos diseñadores locales

La ropa probablemente sea uno de los artículos de mayor rotación en el mundo, cada día salen nuevos modelos y la gente cada vez quiere lucir diferente, modelos nuevos, estar a la moda.

Tiendas de ropa hay por montones, y sin embargo abrir negocio de ropa sigue siendo buen negocio, y es que siempre hay consumidores y lo que presentemos en nuestro nuevo negocio no siempre es lo mismo de los demás.

Estaba viendo la TV y presentaron a una emprendedora que abrió su negocio de ropa y accesorios con una novedad muy buena que merece compartir.

En toda ciudad regularmente grande hay diseñadores de ropa y accesorios de vestir, la mayoría de los nuevos diseñadores tienen que salir a buscar clientes para sus creaciones.

Entonces el negocio es abrir las puertas a estos nuevos diseñadores logrando una gran variedad de ropa que además es muy difícil que se repita ya que la producción aun no es en grandes cantidades.

Claro que el dueño del negocio tendrá que tener un gusto bien marcado por las nuevas tendencias y hacer una selección muy exigente de lo que ofrecerá en su negocio, para esto es muy importante saber de los gustos por ejemplo de los amigos y personas cercanas.

Paralelamente se montara un blog, haremos videos y una pagina en alguna red social donde los primeros contactos serán los amigos, amigos de los amigos y poco a poco la red de negocio crecerá.

En el blog, los videos y la página de la red social fundamentalmente se compartirá nuestra forma de vida y de vestir, de modo que la gente se sienta atraída por un estilo de vida.

Para abrir este negocio es importante ser dinámicos y abiertos a las innovaciones, expresivos y muy comunicadores. ¿Qué te parece esta idea de negocio?

0 comentarios en “Abrir negocio de ropa ofreciendo variedad de nuevos diseñadores locales

  1. ola soy anastasia y me encanta disenyar y por eso tengo una coleccion de trajes de novia pero aun estan dibujados porque no tengo el material necesario.Espero que me ayudeis,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *