Abrir negocio rentable con las herramientas inteligentes de Internet

Para hacer cualquier negocio rentable usted sabe que no solo se necesitan buenos productos, se necesita sobre todo un flujo constante de clientes.

En un negocio por Internet el flujo constante de clientes se llama tráfico Web. De modo que al abrir un negocio hay que pensar en las formas de lograr mucho tráfico Web.

Internet sirve para dar un paso delante de su negocio, profesión o empresa tradicional poniéndose a la vista de personas que no llegan a su negocio local pero que hacen búsquedas en Internet de información que corresponde a su negocio.

En Internet hay 3 formas de hacer un negocio rentable con solo una computadora, conexión a Internet y muchas ganas de producir información:

  1. Usted pude vender sus propios productos.
  2. Puede vender productos de terceros, productos con derecho de reventa o productos que pagan una comisión por venta.
  3. Puede ganar con publicidad, las primeras redes sociales ganan solo por publicidad.

En Internet se pude hacer un negocio rentable gracias a la enorme demanda de información, por ejemplo si sus productos son mobiliario del hogar, usted tendría que ofertar en su blog o pagina Web información sobre muebles, maderas, diseño, decoración, hogar, etc.

Sus clientes encuentran su negocio al encontrar información por medio de los buscadores como google, de modo que crear información debe ser una de su principal trabajo.

Ahora usted sabe que al abrir un negocio se necesitan herramientas, mobiliario, materiales, etc. En Internet además de la computadora y la conexión a Internet necesitamos herramientas como una pagina Web, blog, sistema de captura de prospectos, seguimiento de prospectos, estadísticas, etc.

Estas herramientas son digitales, y es necesario que trabajen bajo un sistema interconectado. Muchas de estas herramientas son gratuitas, por ejemplo un blog, también sistemas de suscripción, email, etc.

Pero para tener un negocio realmente rentable necesitamos invertir en herramientas que estén totalmente bajo nuestro control.

0 comentarios en “Abrir negocio rentable con las herramientas inteligentes de Internet

  1. Te he seguido por un tiempo y me parece que tienes un muy buen estilo, lo que dices aquí es muy cierto, yo me he dedicado a vivir de la Internet por varios años ya, también inicié después de una crisis laboral/personal, también “tire” mucho dinero en cursos, libros, productos, etc que al final del día no servían para nada (o quizá yo no estaba listo para hacer que sirvieran de algo), hasta que como tú, encontré la humildad y paz que solo te da el reconocer de que estas hecho y para que, y el dinero empezó a fluir, hoy tengo varios sitios web (mas de 10 de hecho), tengo toda la tecnología que puedo detrás de mi, y sin embargo sigo “batallando” con generar tráfico algunas veces, pero lo mas importante es que se debe entender que si decides TRABAJAR desde Internet COMO UN NEGOCIO, entonces no hay formulas mágicas, hay que trabajar, igual de duro que si lo haces en cualquier otro trabajo o negocio, hay que actualizarse, capacitarse, relacionarse… Me gusta tu trabajo y tu estilo, me reitero a tus órdenes y te envío un cordial saludo desde Guadalajara México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *