Abrir negocio rentable con adsense de google

En un artículo anterior estábamos viendo ¿Qué es lo que da de ganar en los negocios Web?

Y en otro artículo comentaba que para abrir un negocio rentable en Internet lo básico es crear información. Es este articulo analizábamos que información busca la gente con una herramienta fundamental para saber la demanda, de ese modo ofertamos exactamente lo que la gente busca en Internet.

Por ejemplo analizamos algunas palabras de nombres de artistas que son muy rentables porque son muy buscadas, incluso yo mismo escribí sobre las piernas de Beyonce a modo de ejemplo.

Ahora en toda la información que agrego siempre hay algo adicional, lo puedes ver es este mismo articulo, se trata de adsense de google que es publicidad pagada y donde hacen clic personas que tienen interés por lo que anuncia.

abrir-negocio-rentable-adsense-googleAdsense de google es otra forma de abrir un negocio rentable. El negocio de muchas páginas Web se esconde detrás de los anuncios adsense, pero obvio que en un blog de alto trafico adsense no es lo principal, las personas llegan a este blog por su contenido, son contenidos muy buscados y la página ya adquirió reconocimiento.

Ganar dinero con adsense es un negocio, y un buen negocio si se le trata como tal buscando lo fundamental que es tráfico con contenidos relevantes y un sistema de herramientas para optimizar nuestro trabajo.

Hace unos años crear contenidos de calidad era sufriente, incluso con contenidos superficiales se lograba buenos ingresos por adsense, pero ahora la competencia ha crecido, cada vez hay más páginas buenas y google tiene un espacio muy limitado en su primera fila.

La crisis a golpeado mucho las empresas tradicionales, incluso google se ha visto afectado, pero como escribía ha comienzos de año la publicidad por Internet ha crecido y eso es muy bueno para seguir ganando con adsense de google.

Recordemos que ganar por publicidad en nuestro blog no solo se limita a adsense, hay muchas alternativas, además nosotros mismos podemos buscar ofrecer espacios de pago en nuestros sitios.

Cuando pensamos seriamente en abrir un negocio rentable con información Web y publicidad necesariamente debemos pensar en una herramienta inteligente que nos facilite el trabajo: formas efectivas de llegar a las personas, estadísticas, etc.

Además necesitamos un equipo, toda empresa se compone de un equipo de personas. Inicialmente puedes ser solo, pero es importante acomodar nuestros proyectos para dar cabida a otros miembros a los que tendremos que pagar.

Ya dijimos que el negocio en Internet es ofertar información, pero se necesita proceder de forma profesional, cualquier articulo puede ser información, pero cualquier articulo no esta optimizado para los motores de búsqueda.

Entonces necesitamos dedicar horas de formación práctica con los cursos adecuados. Hay que invertir para ganar. De esa manera procederemos a escribir dirigiéndonos a un público en específico y no esperando que de cualquier lado nos llueva algo.

Por ejemplo antes de escribir este articulo ya tengo la imagen clara de para quienes escribo, se perfectamente quienes la encontraran en google, me interesan esas personas.

0 comentarios en “Abrir negocio rentable con adsense de google

  1. Sr Luis Samanamud
    No pude, o no supe encontrar su dirección e mail. Pedí una copia del libro Adsense, y Ud. me recomendó la dirección electrónica. Para que no haya ningún problema. Yo no se si esta es una forma efwectiva de comunicarme con Ud. Si la lee por favor envíeme su dirección. Me interesa
    Corddiales saludos
    Roberto Malleville

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *