Abrir negocio propio con programa afiliados

Cuando deseamos iniciar un negocio en Internet se hace complicado si no sabemos que vender. En AbrirNegocio.com nos interesa orientarlo en esas formas sencillas como usted puede abrir su negocio propio en Internet, en este caso hacemos una sugerencia para el caso de que no tengamos productos para promocionar.

La alternativa es un programa de afiliados

La alternativa es un programa de afiliados, en la que encontraremos una gran variedad de productos que al venderlos nos dan un porcentaje para ganar. Los porcentajes de estos programas varían desde un 10% hasta un 70%.

La mayoría de los grandes negociantes por Internet tienen productos, un programa de afiliados y un sistema de apoyo con herramientas de promoción como textos, imágenes, y videos para usarlo en nuestros sitios de venta.

Hay que entender que las ventas solo se pude hacer a personas recurrentes detrás de un trafico Web de nuestro blog, o a una lista de suscriptores de nuestro boletín. Lea esto un par de veces.

De modo que si desea abrir negocio propio en Internet lo primero será montar su blog para lograr tráfico y suscripciones. Esto le pude tomar un tiempo largo si espera el tráfico orgánico a sus artículos o ser mucho mas rápido pagando publicidad en adwords.

Para escribir artículos que le proporcionen tráfico hay que buscar que están buscando los usuarios de google, para eso recurrimos a la herramienta de busqueda de palabras clave de adwords. Ponga “palabras clave” en google.

Para que sus ventas de productos de afiliados sean mas efectivas será importante que su sitio Web o su boletín se especialice en temas concretos como nutrición, salud, multinivel, marketing, etc.

Recuerde que nadie compra a aun desconocido, y las redes sociales son un excelente medio para crear su perfil e interactuar con sus posibles clientes.

Para conseguir productos de programas de afiliados consulte en google, es importante que usted se habitúe a usar el buscador de forma profesional.

A continuación escuchemos a uno de los mas claros exponentes del marketing por Internet dando sus consejos para programa de afiliados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9FPy2ddvbso[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *