Abrir negocio nació de un accidente

Un incidente podemos interpretarlo de forma positiva o negativa, lo que importa es sentirnos como deseamos.

Para abrir un negocio no necesitamos ser expertos en creación de paginas Web, pero es maravilloso poder montar uno y otro blog con mucha facilidad.

En mi caso gracias a WordPress puedo tener todos los blogs que desee, con apenas pocos clics.

Pero cuando sucede algún incidente que no podemos solucionar podemos pensar que se echo todo a perder, podemos tener muchos pensamientos negativos.

WordPress esta haciendo continuas actualizaciones y el sistema que uso, el de blogs múltiples (wordpress-mu) no pude actualizarlo, algún problema de mi computadora no me permitió y lo perdí.

No me quedo otra cosa que tomar uno de los dominios que tenia sin uso y desde el panel de mi hosting hice una nueva actualización con un solo clic, esta vez del wordpress mas popular.

Si pretendemos trabajar desde Internet con un negocio es muy importante abrir una canal que nos permita estar en línea, y un blog es la forma mas fácil y eficiente de hacerlo.

Para tener un blog con dominio propio puedes empezar con un blog gratuito en WordPres.com o en Bligoo, inicialmente trabajas con un subdominio y luego compras un dominio y lo usas para el mismo blog, todas esas gestiones se hacen desde el panel interno del blog.

Lo que me toca ahora con este nuevo blog es optimizarlo de modo que cuando alguien ponga abrir negocio en google aparezca entre los primeros. Están pagando por aparecer en google por esta palabra lo que significa que hay muchas personas que la buscan.

Veo que hay 655,000 paginas con la palabra abrir negocio, es una competencia muy buena, veamos en cuanto tiempo lo logro.

0 comentarios en “Abrir negocio nació de un accidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *