Para abrir negocio Internet es el mejor paso tecnológico y una forma de lograr calidad de vida

Ser profesionales es el deseo de toda persona, ser profesionales es trabajar con una metodología, una especialidad que genera valor.

Un negocio es una exposición de nuestros servicios o productos y cuando hablamos de abrir negocio no solo nos referimos al comercio de mercancías, sino a una forma de lograr más clientes para lo que hagamos.

En la época industrial la mejor forma de lograr calida de vida ha sido tener propiedades, una red de negocios o empleados. Solo así se podía permitir disponer de más tiempo para lograr vivir de la mejor manera.

Abrir un negocio no es nada nuevo, todo profesional siempre ha necesitado poder vender sus servicios profesionales y todo fabricante poder distribuir sus productos.

Cuando aprecio la telefonía la comercialización mejoro mucho, cada paso tecnológico el hombre la ha dado para tener calidad de vida. Y ahora con el Internet las facilidades de automatizar y globalizar el proceso de comercialización se multiplico por mil, si no es por más.

A muchos les parece extraño ganar dinero por Internet, sin embargo cada día se venden miles de boletos de avión, juegos, software, videos, llamadas, etc., todo con pagos por Internet.

Aquí en mi casa los pagos de de los servicios de agua, electricidad, telefonía, cable, etc., las hago por Internet. Compro libros por Internet, la otra vez me compre ropa por Internet y las grandes marcas facilitan los pagos por Internet para distribuir a todo el que quiera.

Las transacciones por Internet están sucediendo de hace mas de diez años y ahora tenemos la posibilidad de ser parte de ese comercio abriendo un negocio en Internet con tan solo una pagina Web inteligente.

Te preguntaras por que por Internet

Te preguntaras como se hace el negocio por Internet y cuando buscas información te encuentras con miles de explicaciones, y sin embargo esta ante nuestras narices como se hace.

Bueno, yo estoy haciendo negocio por Internet, y así se hace, ves que hago este blog, que escribo este artículo y muchos otros artículos más, y así se hace. Lo que hago es ofertar información para la enorme demanda que hay.

Internet se ha convertido el centro de concurrencia de millones de personas, están ahí, como si estuvieran en una plaza reunidos y sedientos solo tienes que llegar a ellos y ofrecer agua y coger el dinero, si, así y ya estamos haciendo negocio.

Ejerce tu profesión por Internet

Al abrir un negocio en Internet tenemos la posibilidad de abarcar más clientes y más productos.

Un profesional tiene mayores posibilidades de ejercer su carrera por Internet, ya que pude producir información calificada con mucha facilidad.

Nadie compra a un desconocido y de entre los conocidos el especialista es quien tiene las preferencias de nuestra atención. De modo que producir información especializada es la que atraerá a nuestros futuros clientes.

Las herramientas que facilitan la gestión de información una vez implementadas trabajan por nosotros sin descanso, todo el tiempo permitiéndonos ganar dinero aun mientras descansamos. Es este tiempo libre ganando dinero lo que nos permite una calida de vida.

Todo negocio es un riesgo

Si usted compra una cafetera eléctrica le dan garantía de funcionamiento, pero no de lograr el mejor café. Igual, Internet es solo una herramienta, y nos da el resultado según lo que hagamos.

Hay un enorme riesgo de que hagamos las cosas muy bien si aprendemos a usar era herramienta y aprendemos como se gestiona la información en Internet.

Muchísimas personas piden garantías, piden pruebas de que un libro funciona, de que un negocio funciona. Si usted es de esas personas temo desalentarlo, nada funciona solo.

Un vendedor de un libro educativo debería pedir garantías de que el comprador funciona. Podemos saber que libros leyó Bill Gates, podemos comprarlo y leerlo, ¿tendremos otro Bill Gates? No, lo que tendremos será alguien mejor si hace algo mas que solo leer y esperar que el libro produzca resultados.

Para abrir un negocio en Internet no se necesita mucho capital, ¿se imagina un negocio con solo 54 dólares mensuales de gastos fijos?, un negocio que le pude dar miles de dólares al mes, si, claro, eso no va ser inmediato, pero aquí no hay limites de crecimiento. Puede tener 10, 100 o varios millones de clientes, no hay nada que ponga límites a este número.

La pregunta es ¿Qué es lo que usted puede hacer? las herramientas inteligentes son tecnología que soporta tanto uno como varios millones de operaciones.

En todo negocio siempre se requieren empleados, pero el sistema de herramientas disponibles en Internet trabaja por muchos empleados, de modo que sus necesidades de empleados se reducen por más de mil.

Por ejemplo cada página Web puede ser un vendedor trabajando a tiempo completo por varios años. Imagínese un vendedor sin necesidad de agua, sueldo y descanso.

Con los Negocios Web Inteligentes puedo ganar dinero en piloto automático, en una sola Web tengo todo lo que necesito para gestionar mi negocio. El programa viene con todos los manuales necesarios, videos y seminarios semanales.

0 comentarios en “Para abrir negocio Internet es el mejor paso tecnológico y una forma de lograr calidad de vida

  1. hola phill, por fin aparezco en linea….. por motivos de muchos jaleos no habia podido recopilar cada informacion que me llega casi a diario de parte de negocios web inteligentes. quiero comentarte que estoy en una empresa de venta en multinivel y por eso es que requiero conocimientos en este tipo de marketing. apenas estoy empezando en ello y a leer con detenimiento el material didactico que tengo vuestro hasta el momento.

    gracias por vuestra ayuda

    isabel

  2. Hola Phil : queria preguntarte específicamente si lo que ofrecés es Multinivel , ya estuve en otro que se llamaba GDI y solo perdi tiempo y algun dinero. no me funciona ni para los demas,por lo menos entre mis conocidos. gracias por tus envios de todos modos , tambien estoy buscando ingresos por Internet , pero el camino investigativo es un poco arduo y complejo. Gracias !
    Marcela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *