Abrir negocio haciendo vida social en Twitter y FaceBook

follow_twitter_facebook_2Todos sabemos que los negocios funcionan bien con muchos clientes, y que los mejores vendedores son muy sociales, las mejores empresas son muy agradables, divertidas y a la mayoría le gusta estar cerca.

A mis hijos les encanta ir al centro comercial más pintoresco que le ofrece mas cosas para ver, además de juegos, animalitos, y tantas cosas sencillas pero poco frecuentes en una ciudad grande.

Es decir los negocios son esencialmente relaciones sociales, ser muy social es fundamental para que una empresa tenga éxito, lograr ser socialmente atractivo es algo del que se ocupa el departamento de relaciones públicas de toda empresa.

Ahora con Internet tenemos ciudades virtuales, es decir tenemos la posibilidad de llegar a miles de personas como si fuéramos connotados personajes.

Imagina, ¿a cuantas personas podrías llegar con el tipo de vida que llevas?

Si eres vendedor que recorre las calles y entrevista posibles clientes ¿a cuantas personas podrías contactar en directo?

La tecnología nos esta permitiendo ser virtuales y llegar en forma virtual a miles de personas, y no solo eso, nuestra presencia en Internet esta accesible todo el tiempo para que cualquier persona la pueda ver.

Abrir negocio usando tecnología de las redes sociales como Twitter y FaceBook es uno de los pasos mas importantes para cualquier emprendedor.

Ser social en Twitter y facebook solo se trata de compartir las cosas sencillas que ocurren en nuestra vida, dejar que las personas se interesen por nosotros interesándonos por ellas.

Veamos el video del creador de Twitter, donde nos explica el fenómeno que significo desde un comienzo.

0 comentarios en “Abrir negocio haciendo vida social en Twitter y FaceBook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *