Abrir negocio tradicional que permita ganar dinero mientras duermes

Abrir un negocio tradicional es la primera opción de cualquier emprendedor que aun no conoce el sistema de herramientas que permite Internet.

Tú sabes que hay empresarios que tienen varias empresas y en cada una de esas empresas muchos empleados, por ejemplo las grandes fábricas de automóviles tienen miles de empleados.

Los dueños de estas grandes empresas ganan dinero mientras duermen gracias a su red de empresas y empleados.

Abrir un negocio de esa envergadura requiere mucho dinero, pero hay negocios para todo tipo de capitales.

Los negociantes detrás de pequeñas empresas y microempresas son millones, pero ¿todos ganan dinero mientras duermen? No todos ganan dinero y menos mientras descansan.

Las estadísticas indican que después de un año más de la mitad de los nuevos negocios cierran, sus propietarios bien perdieron dinero o emprendieron otro proyecto.

No conozco negocio tradicional donde se pueda empezar con 100 dólares por ejemplo, y si los hay, de todas maneras requerirá mucha inversión de nuestro tiempo.

Abrir negocio en Internet es ahora la gran opción para pequeñas y grandes inversiones.

La novedad en Internet es que se puede abrir un negocio con características similares a una gran empresa tradicional. Con Internet usted puede montar su empresa y vender productos a nivel mundial, y vender tantos en un día como si tuviera una gran red de empleados trabajando por usted.

Ya hay muchas personas, en el mundo, abriendo sus negocios desde sus casas con solo una computadora donde todas las funciones de los negocios tradicionales están a cargo de un nuevo, económico y poderoso software motor de negocios.

Abras escuchado como muchas personas dicen “tengo que ir a trabajar aunque no quiero”, tienen que alimentar a sus hijos, construir su hogar, ahorrar para educación y salud, etc. A nadie le gusta los bajos sueldos, el uso de todo su tiempo y las pocas perspectivas de lograr mayores ingresos.

Pero con Internet todo esto esta cambiando

Si usted pude producir información le será más fácil ponerse a la vista de miles de personas que buscan la información que usted pueda producir.

Internet facilita el funcionamiento de un poderoso software que opera y automatiza los negocios, de modo que no se necesitan muchos empleados, y además trabaja las 24 horas del día todo el año. Cuando logre poner en funcionamiento un negocio de este tipo usted estará ganando dinero mientras duerme. Al principio usted solo puede encargarse de todo, pero luego podrá poner algunos empleados que manejen las operaciones de rutina.

Por ejemplo este blog, es un ejemplo de proveedor de información, que esta al acceso toda persona a nivel mundial, no es como una oficina que solo funciona si la abres y por el tiempo que atiendas.

Esta claro que si quieres ejercer tu profesión en una oficina debes pagar el local, mobiliario, electricidad, teléfono, etc., no podemos escapar a esos gastos, pero no son gastos, se les llama inversión.

Los gastos en su profesión también son una inversión.

En Internet la mejor forma de trabajar de forma profesional también es haciendo una inversión, pero en este caso esta muy lejos de parecerse a una inversión de una oficina, mobiliario y demás.

En Internet usted puede hacer una inversión mínima y lograr trabajar por un negocio rentable.

0 comentarios en “Abrir negocio tradicional que permita ganar dinero mientras duermes

  1. muchas gracias por este interesante video e informacion, usted tan humanitario y lleno de paciencia para enseñar con estos curso , realmente me entuciasmo para aprender.

    saludo cordial


  2. ronal:

    Halas como están, quisiera saber si puedo hacer el negocio en Perú

    Ronal, un negocio por Internet se pude hacer desde cualquier lugar, solo se necesita una computadora, conexion Internet y muchas ganas de compartir lo que mas te gusta o lo que dominas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *