Abrir negocio de alquiler de películas por Internet

abrir-negocio-videosUna buena alternativa para abrir negocios es seguir las ideas de las grandes empresas, aunque no se cuente con la capacidad de inversión de estas empresas podemos lograr inspirarnos para una inversión con pequeños capitales.

Recientemente directivos de la Web Youtube se estaría presentando ante varios estudios cinematográficos con un proyecto de alquiler le películas.

Pero lo que le interesa a la industria cinematográfica es protección contra la piratería y algo más que un porcentaje de las ganancias por publicidad.

De darse estos factores fundamentales, la Web Youtube podría ser un distribuidor más de las grandes películas por Internet.

Bueno esta es una gran idea, producciones de películas hay en todas partes y podría ser una buena alternativa de negocios ofrecer servicio de películas por Internet.

Abrir un negocios de alquiler de películas en forma local resulta una buena inversión, ahora para llevarlo a Internet solo hace falta desarrollar un software para poderlo ofrecer por Internet con todas las seguridades del caso.

La audiencia de perdonas mirando videos, supera las 2 horas por persona lo que hace atractiva la inversión en este rubro.

0 comentarios en “Abrir negocio de alquiler de películas por Internet

  1. Quiero montar un servicio de renta de video por internet, tengo un negocio de renta tradicional pero necesito ofrecer otro tipo de servicio si no pues el negocio se va acabar, me pueden dar ideas de como iniciar o que requerimientos legales y tecnicos se necesitan para iniciar con esto de forma local

  2. tengo la intencion de rentar peliculas por internet con delivery a la casa. no tengo negocio fisico… tpdp lo tendria en mi casa… y llevaria las pelis puerta a puerta cuando me las encarguen . tengo que tener algun permiso especial para esto?

    1. Hola Katherine, lo mejor es que preguntes en tu ciudad a un contador o abogado.
      Todo negocio debe moverse en la legalidad, Internet no es un escape.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *