A Alex Berezowsky se le acaba su libro “Gana Dinero Mientras Duermes”

Estaba escribiendo otro artículo y de pronto se me viene a la cabeza Alex Berezowsky y su “Gana Dinero Mientras Duermes”.  Tengo una manía que perjudica mucho mi tiempo, creo que debo pedir ayuda a los lectores de AbrirNegocio.com, y es que hago muchas cosas al mismo tiempo.

Por ejemplo, estaba escribiendo otro artículo que he dejado en una carpeta de artículos pendientes de publicación, y recordé un mensaje de Alex donde dice:

“Esta es LITERALMENTE tu última oportunidad para empezar tu negocio en Internet y transformar TODOS los aspectos de tu vida en el 2009 a nivel:

– Personal y
– Profesional…

Quedan 3 copias del curso “Gana Dinero Mientras Duermes” con un 50% de descuento.

En verdad… Ojala que cuando tomes la decisión no sea ya demasiado tarde”

Me acorde de este mensaje por un comentario donde un lector pide garantías, veamos “En realidad no se si comprar el curso de Alex, suena interesante pero quien me da garantía que pueda funcionar a futuro ¿? alguien me podría decir si funciona o no? ya hay alguna persona que le este dando resultado el curso?”

Veamos, mi opinión, no se que opinan ustedes, me gustaría saberlo, por favor deja un comentario.

Primero que un producto digital no se acaba, Alex aquí esta usando la técnica de la urgencia ara vender su libro, “quedan 3 copias del curso”.

Segundo, hay muchas oportunidades de negocio, no solo el libro de Alex, así que cuando dice “Esta es LITERALMENTE tu última oportunidad”, esta creando expectativa.

Considero que se aprende más de Alex observado sus técnicas de marketing además de leer su libro. Por ejemplo he visto que hace muy buen uso de Adwords, fíjense en este blog, su anuncios siempre aparece primero.

Estar a la vista de los usuarios de Internet le reporta muchos suscriptores al día, recordemos que los suscriptores son el principal activo en Internet. De esa manera logra literalmente “ganar dinero mientras duerme”, su sistema de autoresponder trabaja en piloto automático y el no se da abasto para responder emails.

Por los mensajes que manda podemos enterarnos que esta logrando calidad de vida, y un diseño de una vida ideal es algo que todos podemos hacer y lograr.

Tercero, pedimos garantías o nos quejamos, ¿es honesto Alex? ¿Es honesto vender? Algunos dicen que “la información debería ser gratis”, veamos:

Ya hay mucha información gratuita en Internet, opino que con esto es suficiente para iniciar un negocio en Internet, pero el negocio es información, ¿Qué podrías vender en Internet que no sea información?, hay muchas cosas, como software, productos, etc. Pero una consulta a un abogado a un medico, etc., es información, no podemos pedir que sea gratis, verdad.

Un especialista cobra por una consulta, es normal, pero también da mucha información general gratuita. Creo que ya puedo preguntar ¿quieres ganar dinero en Internet?, ya dimos la respuesta, hay que hacerse especialistas.

Pedimos garantías, y hay que ver lo honestos que nos sentimos, tenemos derecho a calidad por nuestro dinero, y hay que exigirlo con cargo a devolución. Pero que indican las estadísticas, ya lo vimos en He comprado el curso de Alex Berezowsky y es muy bueno, “En números, el 80% de la gente que compra alguna guía, nunca la usa completa, o saca su versión, o lo deja, o ni lo acaba; como sea es casi el 80%”

Recuerdo un comentario de un lector, se quejaba de Alex, que le inunda su cuenta de Email, que ya le llegaron varios mensajes donde Alex avisa de que su libro se acaba… Pues tampoco me gusta que por un lado nos diga que su libro se acaba y por otro lado nos diga que un libro digital nunca se acaba. Que opinan es honesto esta manera de vender.

12 comentarios en “A Alex Berezowsky se le acaba su libro “Gana Dinero Mientras Duermes”

  1. Me encantan tus posts !!!
    "Primero que un producto digital no se acaba" …..y de nuevo, dices todo en pocas palabras ….

    SUPER coincido en eso de "Considero que se aprende más de Alex observado sus técnicas de marketing … hace muy buen uso de Adwords, fíjense en este blog, su anuncios siempre aparece primero."
    Y ya te lo habia dicho … pero si, Yo esty en su mail list PARA ver lo que hace y como lo hace…..

    Si sigues asi, Alex va acabar reglandote un curso !!!!

    Suerte como siempre !!!

  2. He Maria, sabes, no se como haces, pero esa sonrisa la reflejas en tu blog; y si, ya lo dijiste en otro comentario sobre el marketing de Alex, su manera de comercializar es muy buena; OJO, aprender Adwords, Alex no lo dice pero es lo mejor que hace.

    Recuerden que también dice, "ponte en acción y lo demás lo aprenderás en el camino". Cada uno opta si mira lo negativo o lo positivo, si hace o contempla. Hay que repetirlo, el curso solo es el 20% del éxito; la garantía esta en el 80% que nos corresponde.

  3. Que bueno lo q escribiste jaja personalmente me llena la casilla de con sus e-mail aun no compre nada porque siempre es el ultimo jaja, ya dejo de caerme tan bien, creo q mejor sigo estudiando no mas .

  4. Hola, muy bueno tu blog, la verdad que primera ves que entro y me caiste bien.

    Respecto de alex, bueno vengo viendo su pagina y tengo su curso…

    Si esta sonando tanto en internet creo que deberiamos prestarle atencion, no por nada le va bien.

    En el curso el enseña muchas de las cosas que aplica para lograr ese exito, pienso que algunas no las enseña allí aunque se pueden conseguir online.

    Si alguien quiere hablar de esto con gusto chateamos, no se si permites poner msn aqui pero aqui va : jbemp@hotmail.com . Saludos y muchos exitos!

  5. Que bueno lo q escribiste jaja personalmente me llena la casilla de con sus e-mail aun no compre nada porque siempre es el ultimo jaja, ya dejo de caerme tan bien…. Y LOS COMENTARIOS DE SUS VIDEOS LOS ESCRIBE EL , TE DA LA OPCION DE ESCRIBIRLOS… PERO ALGIEN TE LOS BORRA Y SON TODOS BUENNIIISIMOSSSS COMENTARIOS QUE CHAMULLERO QUE ES EL LOCO… SABRA QUE ES RESUMIR REPITE TODO 3 VECES

  6. es muy cierto eso que estas escribiendo de un e-book nunca se acaba, yo de vrd me estoy metiendo de lleno a esto de negocios en internet, y creo en verdad que funciona hay mucha gente que esta haciendo literalmente miles de dolares no solo por sus ebooks, sino en productos, paginas, servicios, etc todo es marketing pero es marketing de nueva era y basada en tocar emociones, aunque como dicen ustedes mas bien depende de nosotros investigar, adentrarnos en esto y poner accion…si hay que ser especialistas como los mejores doctores, abogados, vendedores etc.. saludos..

  7. EN LA VIDA NADA ES GRATIS, PORQUE ALEX EN PRIMER LUGAR GANA POR DECIRTE LO QUE PIENSA Y HA HECHO, PERO JAMAS VA A COMPARTIR TODO EL EXITO QUE EL DICE TENER, ADEMAS SI BUSCAS MAS EN INTERNET Y SABES LEER BUENAS FUENTES DE INFORMACION, TENDRAS LA MISMA INFORMACION QUE ALEX TE DA, YO YA LO LEI, Y NO VALE LA PENA PAGAR 97 DOLARES O 97 PESOS, O 97 EUROS , CREO QUE LOS 15 MINUTOS QUE ME TARDO EN DESCARGAR ME COSTARON QUE SE YO 10 PESOS NICARAGUENSES,,, A NO SE PERO ESO GASTE,…BUSQUEN MAS BUSQUEN MAS QUE LO ENCONTRARAN…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *