9 Tips Para Principiantes En Las Redes Sociales

Inmersión en los medios sociales por primera vez puede ser un poco intimidante para las personas o empresas. Hay una curva de aprendizaje cuando se trata de convertirse en línea más social, y puede tomar un tiempo para aprender qué funciona y qué no. Estos son algunos de los mejores de hacer y no hacer que le puede ahorrar tiempo y ayudar a crecer su autoridad de medios sociales con mayor rapidez.

1. Comience con algo pequeño.- Usted querrá empezar despacio y probar un par de servicios  a la vez. A menudo los novatos regístrate para cada red social bajo el sol y tratar de crecer cada uno de ellos. Adivine cuánto tiempo duran? construcción de perfiles para múltiples sitios sociales es un trabajo duro, así que es mejor comenzar por hacer frente a sólo un par al principio.

Una vez que encuentre las correctas para usted o su marca, a continuación, empezar a reducir su concentración en ellos. Finalmente, es posible que desee ajustar la escala estrategia de medios de comunicación social para incluir más servicios, pero usted tiene que gatear antes de poder caminar.

Comience con poco, y luego crecer a otras redes sociales como su confianza crece. El éxito genera éxito.

2. Obtener un widge.- Ponga un widget en su sitio para tus redes sociales. El mejor lugar para encontrar seguidores es su propio blog o sitio. Además, es mucho más fácil conseguir que sus lectores y amigos a votar o Retweet su contenido que los extraños. Adición de un widget al lado de su contenido puede ayudar.

Facebook tiene un generador de widget que puede utilizar, y la insignia tweetmeme es fácil de añadir a su sitio así.

3. Con frecuencia los botones de prueba y widget.- Inicie la prueba que los perfiles de medios de comunicación social tienen el mayor impacto, a continuación, coloque el resto. Por ejemplo, si su sitio no muy bien, con cuotas de Faceboook, pero casi nunca se votó en Digg, luego soltar el botón de votación Digg.

A menudo verá sitios llenos de toneladas de reproductores y botones. Tener un tropel de cientos reproductores al final de cada artículo sólo crea ruido y molesta al lector. Descubre cuáles botones están consiguiendo hacer clic, y suelte los botones que no se convierten. Lo ideal sería que este caso sólo tendrá dos o tres reproductores en cada página.

Se puede saber qué botones son eficaces mediante el uso de Google Analytics y las metas para ver quién está haciendo clic en qué. También puede utilizar A / B para ver qué tipos de botones que son cada vez más clics.

4. No molestar a sus seguidore.- Suena como el sentido común, ¿no? Desafortunadamente, muchas empresas que están comenzando con los medios de comunicación social que la mejor manera de “promover” su marca es la publicación de cupones, ofertas, noticias y todo lo relacionado con su negocio.

Regla general: si es algo que personalmente no le gustaría recibir, evitarlo.

Su objetivo es medios de comunicación social para ser útil en primer lugar. La gente sigue y el respeto de las marcas que son útiles, no cómplices de autopromoción. Dar primero, y luego preguntar.

Intente publicar enlaces útiles a los artículos de la industria, responder preguntas y participar. Los seguidores, el compromiso, y en última instancia, las ventas llegarán si usted es útil en primer lugar.

5. No se preocupe acerca de recuentos seguidor.- No crea que todos los ebooks spam por ahí que usted vende la idea de que puede atraer a miles de seguidores en cuestión de días. Claro, usted podría hacer eso y no es difícil. Pero los tipos de seguidores que van a ser los siguientes que son en su mayoría contra los robots. O le estamos siguiendo con la esperanza de que usted les siguen detrás. En última instancia, no son seguidores que llevaría a cabo con usted.

¿Quieres seguidores medios de comunicación social que se va a escuchar e interactuar con usted, y 10 de los seguidores vale más que mil robots.

Toma un tiempo para construir orgánicamente un perfil social muy grande. Centrarse en la creación y el gran contenido que ayudar, y los seguidores vendrán.

6. Vea Que es lo que los Profesionales Estan Haciendo.- Todo el mundo tiene una estrategia diferente cuando se trata de medios de comunicación social, ya veces lo mejor es echar un vistazo a las personas que son reales expertos en medios sociales. Lee Odden es un buen ejemplo de alguien que usa Twitter y Faceboook para ayudar a la gente, que a su vez crece su influencia los medios de comunicación social.

Hay un montón de ejemplos fantásticos de las personas que realmente entienden la forma de interactuar y construir los perfiles de medios de comunicación social de gran alcance de la manera correcta. Echa un vistazo a sitios como WeFollow encontrar influyentes usuarios de Twitter dentro de su nicho.

7. No pase por alto los sitios de medios sociales de nicho.- Cuando la gente piensa de los medios de comunicación social, que suelen pensar en Twitter o Facebook. Sin embargo, hay literalmente cientos (quizá miles?) De las redes sociales y sitios de medios que puede utilizar para ayudar a promover su marca. Jut porque una red no es enorme, no quiere decir que no va a afectar a su estrategia de medios de comunicación social. A menudo nichos previstos sitios sociales puede traer más tráfico a su sitio de los sitios más grandes.

Si eres inteligente, puedes usar las redes sociales más pequeñas para ayudar a promover su sitio en otras redes sociales más grandes. Por ejemplo, he escrito mensajes en el desarrollo web que han llegado a la primera página de Dzone, un sitio de medios de comunicación social para el desarrollo web. Una vez que el artículo llegó a la primera página de Dzone, la atención trajo mucha guarda en Delicious, e indicó posteriormente a la primera página Delicious.

La primera página delicious trajo aún más tráfico, y los usuarios de Delicious votado de la historia hasta la portada de Digg. Así, con sólo la presentación de mi sitio en un sitio de noticias del lugar más pequeño con un gran título, me las arreglé para llegar a las páginas web de ambas codiciado Digg y Delicious.

Del lugar de los sitios de noticias sociales pueden ser muy poderosos, y muchas veces mucho más fácil ser influyente en que los sitios más grandes. Aquí hay una lista de sitios de noticias sociales organizadas por categorías.

8. Buscar gente dentro de su nicho para seguir en Twitter.- El seguidor en Twitter ideal es aquel que tiene intereses similares dentro de su nicho. Usted puede encontrar personas afines a seguir en Twitter a través de estos directorios y las probabilidades son muchas le seguirán la espalda.

Una vez que haya comenzado después de esta gente, empezar a interactuar con ellos. Participar en los debates, y las cosas Retweet dicen que sería útil para su comunidad.

No sólo este método ayudará a construir su conteo de seguidores, sino que también le da más influencia dentro de su nicho. Usted encontrará grandes amigos que le ayudarán a promocionar sus contenidos y el lugar también. Recuerde siempre que dar primero y preguntar después.

9. Mantente humilde.- Los medios sociales principiantes a menudo tratan de establecerse rápidamente como “expertos” dentro de su campo, pero no tienen nada que lo respalde. (Por ejemplo, busque “expertos en medios sociales” en Twitter. Encontrarás muchos de ellos con sólo un puñado de seguidores. ¿No debería un “experto” tiene más?)

Como con cualquier cosa en la vida, a nadie le gusta un sabe-lo-todo. Sé humilde. Haga preguntas. Enseñe, pero no predican. Deja que otros hagan lo exagerar para usted. Y lo harán si eres útil y humilde.

Imagen PicApp.com – Fuente: toprankblog.com
Publicado en Plan Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *