8 ideas de negocio sin inversión

invertir sin dineroEn el artículo de hoy te mostraremos algunas ideas de negocios exitosos para cuando necesito dinero de forma rápida, lo que te permitirá salir de deudas o adquirir lo que tanto deseas en poco tiempo. Muchas de las cosas que nombramos pueden convertirse en trabajos importantes para usted.

1° : Comercializa tus cosas

Revisa toda tu casa y haz una pequeña lista de todas aquellas cosas que encontraste que no utilizas porque ya no te gustan o porque te sobran. Todo estos objetos simplemente puedes venderlos y generar dinero con ellas.

Luego de realizada tu lista fíjate si existe algún lugar específico donde se comercializan esos productos, sino una alternativa es subastarlos en sitios de internet que se encargan de ello o bien si eres más tradicional, realiza una venta de garaje al estilo americano.

2° : Solicítales a tus familiares artículos que luego puedas vender.

Pregúntales a tus familiares y amigos cercanos si tienen cosas que ya no usen u objetos de gran valor que estén interesados en vender. Si tú le consigues comprador puedes generar una muy buena comisión. Una idea de negocio es subir todos los productos a los sitios web de subasta y ofrecerlos a un buen precio, si alguien está interesado luego tú negocias con el dueño del mismo.

3°: Invierte dinero prestado

Solicita un préstamo ya sea entre tus familiares, amigos o entidades financieras. Luego puedes invertirlo de forma tal en que crees más dinero. Para ellos puedes invertirlo por ejemplo en la compra de algún producto y luego revenderlos por un precio mayor, adquiriendo ganancias por la diferencia de precios.

Ten en cuenta que debes devolver el préstamo en cuanto lo tengas y solamente debes quedarte con la ganancia obtenida.

Existen 2 tipos de deudas, las buenas y las malas. Este caso es una deuda buena ya que sirve para apalancarnos y poder invertir en algo que nos generará ganancias. En cambio, una deuda mala es solicitar un préstamo para adquirir bienes para uso propio, tomarse vacaciones o gastarlo en cosas que no nos permiten ganar dinero. A este tipo de decisiones tenemos que evitar si queremos hacer negocios.

4° : Alquila tu espacio

Si tienes una casa con ambientes que no usas puedes alquilarlos a estudiantes o parejas sin hijos que llegan a la ciudad por trabajo. Otra alternativa es el alquiler de cocheras si dispones de una y no la estás utilizando.

negocios5° : Vender productos a comisión

Puedes inscribirte en alguna empresa que puedas vender sus productos y ganar una comisión por ello, sobretodo existen aquellas que brindan catálogos para ofrecer a los clientes.

Debes seleccionar dentro de todas las empresas que ofrecen este tipo de trabajo aquella que tenga productos de alta calidad, que sus sistemas de pagos sean variados y que tenga un programa de capacitación para que aprendas como vender.

También puedes considerar ingresar en una compañía de mercadeo en red que te permite generar comisiones a partir de lo que vendan las personas que tu invites a tu red.

6° : Pasear perros

Ofrezca el servicio de paseo de mascotas. Esto requiere de una mínima inversión que es para repartir folletos. Luego solo pasas a buscar las mascotas por el domicilio y las llevas a dar un paseo. Aunque no lo creas, el ritmo de vida de las grandes ciudades no permite que los dueños puedan distraer y ejercitar a sus mascotas sobretodo si viven en apartamentos, por lo que esta idea de negocio es muy demandada por ellos.

Se requiere buena habilidad y conocimiento de los caninos para brindar un buen servicio.

7° : Ofrece clases de gimnasia

Ambienta el garaje de tu casa o tu sala de estar y brinda clases de gimnasia, yoga, o cualquier deporte que puedas realizar allí y que tengas conocimiento.

Distribuye por el barrio panfletos o volantes de las clases que  ofreces para buscar clientes.

Si no tienes conocimiento de ninguna de estas actividades, siempre puedes buscar a la persona indicada y pagarle una comisión por el uso de tu espacio.

8° Idea: Cuida niños

En tu tiempo libre dedícate a cuidar niños del vecindario. No te implica gastos en viáticos ya que puedes ir caminando y obtener ganancias por cuidarlos unas horas. Muchas madres trabajadoras estarán más que agradecidas si le ofreces un servicio como este donde lo principal es la confianza y el buen trato.

Esperamos te hayan sido útiles estas ideas de negocios y que las pongas en práctica con mucho éxito para ganar tu dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *