7 Secretos Para Promocionar Negocio En Facebook

Un gran numero de empresas grandes, medianas o pequeñas estan incluyendo Facebook en sus presupuestos de marketing, porque han descubierto algunos secretos en la red sociales como facebook.

Para promocionar negocio en facebook

promocionar negocio en facebook
1.- El primer secreto: “Hay que estar donde estan sus clientes y sus clientes potenciales”, dijo Clara Shih, autor de “La Era de Facebook” lo que quiso decir es que su cliente ya no esta buscando en la calle en donde comprar productos y servicios, esta buscando opiniones en facebook para saber a donde ir sin tener que perder tiempo y dinero.

2.- Comience con lo mas simple “Facebook Pages” alli usted puede recoger fans, en la actualidad hay mas de 1,4 millones de paginas de facebook que recogen 10 millones de aficionados cada día.

3.- No Necesita una Pagina Web: Hay algunos empresarios que piensan que necesitan una pagina web para ganar presencia en internet pero para esta en facebook no es necesario solo cree su pagina y una informacion de su empresa. Usted puede solicitar enlazar su Páginas de Facebook p con el sitio Web de la compañía o la venta directa a los sitios de comercio electrónico como de Ticketmaster o Amazon.

4.- Según Clara Shih siempre hay hacerse preguntas como estas:

  • Cuál es su objetivo fundamental?
  • Ve cada vez mas clientes en la puerta?
  • Creación de un espacio de servicio al cliente?
  • Construcción de la conciencia de marca?

Una vez tenga definido cual es su objetivo de su presencia en facebook, elabore estrategias para realizar su objetivo.

5.- Solicite a sus amigos y familiares que se hagan fans de su pagina en facebook para que tenga mayor aceptación al publico y su pagina pase de boca en boca. el usuario de Facebook promedio cuenta con 130 amigos.

6.- Replicar la Personalidad de la Empresa: La pagina de venta de zapatos debe sentirse diferente a la de una funeraria, por eso es importante compartir fotos, hacer comentarios.

“Las páginas que tienen más éxito”, dijo Tim Kendall, el director de la monetización en Facebook, “son los que realmente replicar la personalidad de la empresa”.

7.- Aquí en primera instancia no se trata de vender: Si usted piensa que en Facebook en un sitio para vender como si estuviera en un centro comercial pues esta equivocado, aqui inicialmente hay que centrarse en la atencion al cliente, normalmente los usuarios de facebook utilizan la red social para hacer preguntas como: Cuando comienza el programa?, Cuantos estudiante se han graduado de esta profesion?………

Las pequeñas empresas estan utilizando esta herramienta para conseguir nuevos clientes, y destapar una olla de oro escondida en facebook.

Imagen por WSD GM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *