6 tips para ganar dinero desde casa por internet con servicios profesionales

Para ganar dinero desde casa por Internet hay que dominar las herramientas que nos permiten estar a frente de las personas que hacen búsquedas en Internet, y en las redes sociales es muy importante desarrollar una personalidad social que genere mucha audiencia, confianza y emociones positivas.

6 tips para ganar dinero desde casa por internet con servicios profesionales

1.- Qué problemas puedes resolver

Cualquier habilidad que tengas y ames sirve para profundizar un poco mas y plantearse los problemas que puedes resolver. Desde entretener a alguien que busca algo gracioso en la red hasta ayudar con tus conocimientos.

¿De que grupo de personas puedo resolver problemas? Tu capacidad y conocimientos son importantes pero aun mas importante es lo que piensa y busca el cliente. Por eso es importante que plantees tu negocio desde el conocimiento de los clientes y no desde tu propia sabiduría.

Este tip te obliga primero a buscar el mercado y luego identificar el conjunto de problemas en el que quieras, puedas y te apasione especializarte.

2.- Buscar presencia donde esta el dinero

Ver:

Para muchos internet significa gratis, rápido y fácil. Este es un enorme mercado que puede entusiasmarte con todo los problemas que aparentemente puedes resolver. Ciertamente muchas de estas personas luego se convierten en clientes pero requiere un arduo trabajo de educación.

Por eso es importante identificar en tu mercado las personas que si pagan, las personas que valoran lo que haces y están dispuestas a invertir, por eso es necesario tener conocimiento de cuales son las consultas que estos están haciendo.

3.- Experto en Internet es experto en comunicación

No importa que profesión tengas y lo bueno que eres, para ganar dinero desde casa por internet, además tienes que convertirte en experto en comunicación, por que tu negocio dependerá de como estas llegando a las personas, como influencias sus emociones y si sus experiencias son satisfactoria desde el primer contacto.

Es normal que un profesional que recién se inicia en Internet no sepa nada de crear presencia, pero los resultados le obligaran a buscar soluciones: como puede servirle los contenidos, los videos, el SEO, una pagina de fans, obsequiar un ebook por suscripción, etc.

4.- Permitir a tus clientes la opción de compra

Sucede que muchas veces estoy en el sitio web de un experto, y la opción de compra de su producto o servicio esta escondido, quizá detrás de su formulario de suscripción.

Cuando ya conocemos a un experto y necesitamos su producto o servicio ya no necesitamos que nos vendan, los potenciales clientes compran solos, pero la opción de compra tiene que ser muy fácil de llegar.

Un empleado que quiere ganar dinero desde casa por internet por primera vez quizá se sienta muy corto para vender, especialmente si se rodea de sus conocidos que asume le compraran. Internet provee clientes desde cualquier parte del mundo y es importante ser especifico con el valor de nuestro trabajo y la llamada de acción.

5.- Para ganar dinero desde casa por internet evita los gastos fijos

Ver:

Es cierto que internet es un gran proveedor de cosas gratis y fáciles, pero es importante ver qué podemos hacer con lo gratis. Por ejemplo Blogger.com permite instalar un blog gratis que puede seguir siendo su blog profesional para siempre, ya que es de gran calidad y puede soportar todo tipo de trafico.

Antes de hacer grandes gastos es importante saber el funcionamiento de la mayor parte de herramientas en Internet. Por ejemplo con Blogger puede ahorrase el gasto fijo del hosting, Youtube para sus videos promocionales también es gratis, las redes sociales para su campaña de marketing social es gratis, etc.

6.- Aprender a usar los motores de búsquedas

Ver:

Internet es un enorme banco de información y puede ayudar mucho aprender a conseguir la información que le hace falta para iniciar su negocio. Por ejemplo, buscando, usted encontrara y que le pueden asistir a precios muy bajos.

Los motores de búsquedas de los diferentes portales en Internet le pueden ayudar mucho desde su primera idea de negocios, formas de ahorrar dinero, hasta formar un equipo de trabajo y lograr sus clientes potenciales.

Imagen Dreamstime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *