6 juegos imprescindibles para Windows Phone

Los juegos no solo son para matar el tiempo o encontrar algo que hacer en esos lapsos de tiempo de espera, por ejemplo de camino al trabajo o esperando la atención en alguna oficina, son también una forma divertida de aprender y educarse. Si eres propietario de un Windows Phone, te dejo aquí 6 juegos imprescindibles que mejoraran tu experiencia con tu móvil.

1.- Wordament

Wordament es una de las grandes estrellas en Windows Phone, también disponible en la serie Xbox Live. Es un juego muy adictivo juego, a la par que educativo. Lastimosamente, en Windows Phone no tenemos un Apalabrados, pero este es mucho más adictivo, ya que cuenta con el extra de ir contra reloj. La filosofía del juego es sencilla: una “sopa de letras” donde debes encontrar palabras deslizando el dedo por encima de las letras.

2.- Feed Me Oil

Feed Me Oil es otro juego imprescindible para Windows Phone, también muy adictivo, sigue la filosofía de ¿Dónde está mi agua? (o ¿Dónde está mi Perry?) de Android, aunque en lugar de quitar cosas, deberemos poner elementos que lleven el petróleo desde la salida del pozo hasta el lugar indicado, teniendo cuidado de no perder mucho, ya que debemos cumplir con una cantidad mínima entregada. Jugar con plataformas, viento y ventiladores para suplir los caminos del metro.

3.- Space Tube

Space Tube es un juego donde debemos guiar una nave a toda velocidad por un tubo con obstáculos. Quizá eches de menos algunos elementos de su contrapartida en Android, como el hecho de desdoblarse el tubo u oscurecerse, sin embargo, el turbo le da esa emoción que le quita lo demás. Hay una versión gratuita y otra de pago.

4.- Square Off

Square Off es otro gran juego imprescindible para Windows Phone, paso desde la Xbox 360 hasta el Marketplace con una notable reputación. El juego consiste en salvar la situación después de una invasión de Aliens. Presenta varios escenarios y dificultades con varias rondas en un mismo escenario y controles fáciles hacen que sea muy jugable y entretenido.

5.- FastBall 2

FastBall 2 es una excelente versión de la aplicación de iOS. El mecanismo no podría ser más sencillo: hacer saltar una pelota que rueda para esquivar objetivos y llegar a la meta. El típico juego que no puedes dejar hasta que te has pasado el nivel. Tienes 130 niveles`para entretenerte.

6.- Cogorza

Cogorza es un juego especialmente diseñado para divertirse con los amigos. SE juega simplemente pulsando sobre las fichas o agitando el teléfono para afrontar el próximo reto de los que ya vienen predefinidos o definir los tuyos propios. Ideal para una pequeña fiesta entre amigos.

Publicado en juegos imprescindibles – Imagen por Psychlist1972

Enlace | Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *