6 cosas importantes para la comodidad de su oficina en casa

Con Internet cada día mas personas se plantean trabajar desde casa, y cuando lo hacen, ese lugar de trabajo, se convierte en el lugar donde mas tiempo pasan, por lo tanto es importantísimo buscar la comodidad de su oficina en casa. Todo depende del amor que tenga hacia su propia persona y al trabajo que entrega.

Es posible que le de mas importancia a su sala, comedor o dormitorio porque son los  lugares de mas trafico de las visitas, amigos, familia, etc., y su oficina en cada tal vez nadie lo ve, pero usted lo ve y eso es suficiente para que se convierta en su prioridad para convertirlo en un lugar cómodo y seguro para la inspiración.

6 cosas importantes para la comodidad de su oficina en casa

1.- Una buena silla para largas horas sentado

No es recomendable estar sentado por mas de 2 horas seguidas, pero son horas en que usted tiene que estar entregando algo fabuloso y se siente bien estar rodeado de cosas fabulosas, oh ¿Que quiere dar usted? Es importante que usted este cómodo para poder estar atento a su talento e inteligencia para hacer su trabajo creativo.

2.- Una pizarra blanca para anotaciones panorámicas

Puede tener una gran ventana en su oficina con la mejor vista, pero usted necesita su propia ventana de visualización. Constantemente tiene que estar viendo el camino por donde va su negocio, sus metas, sus metas personales, el camino que va trazando, las ideas sueltas.

En ocasiones puede quedarse en blanco y una pizarra blanca es un buen lugar para garabatear algo, una nueva forma de su declaración de propósito?, sus metas de ingresos, lista de personas para su próximo equipo de trabajo, etc.

3.- Rodearse de creatividad

Si quieres una oficina en casa que te haga sentir la efervescencia de la creatividad, rodéate de creatividad. Comprar un cuadro de pintura quizá se vea como un derroche de dinero, pero tu quieres estar rodeado de lo mejor, quieres hacer tu camino con las mejores emociones.

La comodidad de su oficina en casa tiene que ajustarse al trabajo que desea desempeñar para lograr su calidad de vida basándose en talentos propios para que sea realmente algo fabuloso. De ahí la importancia de sentase creativos, en paz y maravillados con la vida. ¿Como se persistentes sin amor propio?

4.- Un buen escritorio que soporte el peso de sus ideas

La responsabilidad tiene mucho peso y hay que asumirlo por completo sin delegar poder. Para un buen trabajo en casa necesitamos equiparnos con las mejores herramientas como un teléfono, computadora, impresora, etc., y todo eso en algo como un escritorio o algo que puede improvisar como parte de su creatividad, quizá una puerta vieja sobre caballetes. Usted puede imaginarse trabajando en abrir esa puerta hacia su meta.

5.- Un archivador que le facilite el alcance de sus documentos

Aunque la papelería tiende a desaparecer de las oficinas siempre habrá algo que necesitamos archivar y aquí es importante un buen sistema, de lo contrario se vera lidiando con enorme pilas de papel.

6.- Un tablero de visualización

Lo recomiendan las persona de éxito, será por algo, hay que hacerlo para tener nuestras propias experiencias. Es un tablero en el que puede pegar imágenes por ejemplo de su equipo ideal de trabajo. Pondría a Eckhart Tolle al frente tocando música con Enya, otra imagen de Bill Gates cantando en coro con Woody Allen, etc. Un equipo de trabajo realmente divertido.

Un tablero de visualización en la comodidad de su oficina en casa será verdaderamente inspirador, para mantenerse perseverantes gracias a que cada momento de “trabajo duro” es divertido. Solo piense en ¿Como otras personas superaron obstáculos tan grandes para llegar tan lejos?

Publicado en Comodidad de su oficina en casa – Imagen Kool Pictures
Enlace 6 Things You Need in Your Home Office

Un comentario en “6 cosas importantes para la comodidad de su oficina en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *