5 Negocios en auge sin inversión incial

5 negociosPara iniciar emprendimientos en auge no  es necesario que inventes un nuevo tipo de negocio pionero en su actividad, tan sólo es necesario que innoves sobre negocios ya existentes y que sean interesantes para ti para poder sacarle un mejor provecho económico.

En este artículo te mostramos algunas ideas que obtuvimos analizando los proyectos exitosos que puedes comenzar tú mismo sin la necesidad de realizar grandes inversiones iniciales. Sin más introducción aquí la lista:

 *Utiliza Twitter para ideas nómadas o ambulantes: en la actualidad hay una gran presencia de vendedores o comerciantes ambulantes, que instalan sus carritos en los lugares más concurridos. Por ejemplo, en temporada alta en las playas ó a la salida de los boliches, entre muchos otros lugares.

Muchos de estos vendedores ambulantes utilizan Twitter y publican dónde van a estar ubicados a la hora del almuerzo para que la gente se acerque. Es una muy buena forma de generar clientela.

Obviamente esto no sólo se puede realizar por Twitter sino también por Facebook o por cualquier otra red social.

Nota: nunca olvides que en la actualidad la tecnología es un factor altamente significativo en el éxito de tu idea.

*Diseñar en Facebook perfiles para empresas: Como vimos en la idea anterior la tecnología es de gran importancia, por ello hoy la mayoría de los emprendimientos en auge tiene su perfil en Facebook.

Aquí te proponemos que te dediques a diseñar unos perfiles en esta red social, no necesitas mas que los básicos conocimientos de esta red social que seguramente ya posees o incluso puedes buscar tutoriales en internet que explican paso a paso como hacer diseños exitosos.

Lo importante es tener la capacidad de convencer  a los clientes de lo necesario que es tener presencia en internet.

Tarde o temprano todos terminarán haciendo campañas de marketing por estos medios y tú puedes ser un buen asesor.

*Fabricación  de Huertas Colgantes: hay muchas personas a las que les gustaría tener su huerta de vegetales, pero no es posible porque no tienen patio ni tierra.

Algunas personas crearon su propia huerta colgante realizada con botellas plásticas. Esta es una forma muy buena de realizar un negocio, quizás logrando darle una mejor presencia a la huerta con el empleo de materiales innovadores, solo en los Estados Unidos, esta tendencia de las huertas urbanas está en constante crecimiento sobre todo en lugares de muchos apartamentos sin espacios verdes.

*Fotógrafo Amateur: Hay muchas personas a las que le gusta la fotografía pero no son fotógrafos profesionales. Sin embargo, estos pueden vender sus fotografías en páginas de Internet como por ejemplo shutterstock, fotolia y bigstockphoto.

Cuando una persona descargue la fotografía deberá pagarte tu comisión por ello y puedes generar un segundo ingreso muy  interesante con este método.

*Contribución ecológica – Producción de Oro Negro: otro negocio es la producción de abono desde los desechos orgánicos. Es una buena forma y económica de generar un producto para su posterior venta pensando siempre en contribuir a un medio ambiente más saludable.

Deseo que con estas ideas usted lleve adelante sus negocios en auge generando la rentabilidad que se merece por ser un emprendedor. Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *