5 ideas con buena rentabilidad

ideas rentablesEn el artículo de hoy te presentaremos algunas ideas con futuro para poder ayudarte a encontrar aquel que más se adapte a lo que realmente estas buscando y puedas hallar el negocio que desees y convertirlo en un éxito.

Recuerda siempre diseñar un buen plan de negocio con todos los aspectos críticos de cada idea para evaluar su rentabilidad.

1.        Servicio de catering

Desarrollar una empresa de servicios de catering para eventos empresariales, familiares que provee los alimentos, las bebidas y el servicio de mozo. El mismo no necesita contar con un lugar físico para que los clientes acudan, una puede realizarlo desde su casa.

Este no necesita de una alta inversión, ya que cada servicio se paga en un buen porcentaje antes del evento.

2.       Envío a domicilio de menús

Si sabes cocinar bien puedes dedicarte a realizar menús a domicilio. Esto es una excelente oportunidad en lugares cercanos a las empresas, ya que muchas veces las personas compran comida.

No debes tener un lugar físico, sino una página de internet que muestre los menús y mucha publicidad.

Recuerda que muchas veces los clientes son por recomendación y más si las empresas son grandes. Trata de esforzarte para que todos estén contentos, dentro de tus posibilidades.

3.       Empresa dedicada a los bebés de la familia

Tiendas de indumentaria y accesorios orientadas a los niños más pequeños de la familia. Los bebés tienen uno de los consumos más grandes de su familia durante los primeros años de vida. Por eso considero que una gran oportunidad para emprender es crear un negocio dedicado a ellos.

4.      Fabrica de Jeans para damas.

Los jeans son utilizados masivamente. Por lo tanto es una buena opción confeccionar jeans para damas con diferentes cortes y apliques y venderlos.

Este si requiere dinero de inversión previa para podes instalar tu taller.

5.       Cancha de Fútbol con césped sintético

Un gran negocio sobre todo en los países donde este deporte tiene gran relevancia es invertir en la concesión de una cancha de fútbol con césped sintético y alquilarla por hora.

Esto deja una rentabilidad bastante alta, aunque necesita un mantenimiento importante la cancha para que no se deteriore.

La realidad es que este servicio puede mezclarse con otros, como son un buffet para que coman algo cuando salga ó un gimnasio si tienen algún espacio físico ó alquiler de equipos de gimnasia.

Esperamos estas ideas te hayan sido útiles para pensar en algún proyecto de emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *