5 franquicias mexicanas de autolavado

lavaderos mexicoEn el artículo de hoy y siguiendo nuestros análisis sobre franquicias mexicanas rentables vamos a nombrar 5 marcas que trabajan en el sector automóvil y más precisamente de limpieza y cuidado del mismo.

Este sector es uno de los más rentables en cuanto  su expansión y crecimiento los últimos años y su baja inversión inicial si bien el modelo de negocio es muy similar entre las diferentes firmas merecen un análisis particular más profundo para saber elegir correctamente la propuesta ideal para usted.

Autolav: Bajo el concepto de acercar el lavado de autos hacia el cliente, cuenta con carros eléctricos equipados con 18 herramientas y productos necesarios para brindarle a su carro un servicio completo de limpieza ecológico y rápido. Los insumos que emplean para realizar el cuidado de su automóvil son importados del conocido fabricante TurtleWax. Los servicios que ofrece son 5 entre los que se incluye interior, básico, clásico, plus y premier con un rango desde los 15 pesos hasta los 120 para camionetas.

Autowash: Una de las características que más nos llama la atención de esta firma es que mediante el uso de un software se puede controlar toda la operatoria del negocio a distancia, lo que es muy útil para el franquiciado ya que no necesita su presencia constante en el negocio para que funcione. A diferencia de otros autolavados móviles con el uso de carros, autowash ofrece un lavado automatizado en un lugar fijo, mediante el uso de máquinas lavadoras de alta tecnología y excelente rendimiento, las mismas funcionan con monedas que los clientes depositan y ellos mismos se encargan de lavar el carro.

Entre los beneficios de esta empresa está  en la capacitación constante y el asesoramiento para encontrar el lugar adecuado para la instalación del local comercial así como en las técnicas de marketing a utilizar para hacer conocido el negocio.

Executive car wash Service también conocida como Lava encera sin agua, es una de las empresas  mexicanas que respeta el medio ambiente y la conservación del agua utilizando productos de alta tecnología que permiten remover la suciedad de los automóviles de forma rápida y sencilla cuidando además la carrocería del mismo. Es el tipo de negocios de automóviles que acuden al lugar donde el cliente estaciona el auto para otros propósitos tales como estacionamientos de supermercados, aeropuertos, teatros, etc.

Permitiendo que el cliente no pierda tiempo esperando que se lave su auto.  Una aspecto interesante es que la misma es la productora de sus propios insumos que utiliza permitiendo acceder a ellos por un precio menor al que cuestan producto similares en el mercado. Entre otros datos que pudimos investigar es que el retorno de la inversión en promedio es en 12 meses de iniciada la actividad.

My clean Car: El concepto de esta firma es un poco diferente a los anteriores ya que la misma se encarga del lavado y cuidado de automóviles pero bajo la modalidad de casa por casa, es decir que si ya te parecía cómodo dejar el auto en un estacionamiento para lavado, ahora tendrás la oportunidad de que lo hagan en la puerta de tu casa y bajo tu vigilancia y a tu propio tiempo. Lo interesante de esta franquicia rentable es que se entrega llave en mano y no requiere de conocimientos previos sobre el lavado ecológico de autos ya que ellos se encargaran de toda la asesoría y capacitación.

Press Car: Si pensabas que los servicios de limpieza de automóvil era lo único que se ofrecia a los clientes, esta revolucionaria firma de mexico llamada press car, nos ofrece un servicio diferencial que consiste no solo en la limpieza y reparación de tu automóvil sino de reparación de pequeñas abolladuras y chinazos, salpicaduras de alquitran y otros rayones que presentan las carrocerías de los autos. Además ofrece un servicio de limpieza y desinfección del interior del mismo, originando una verdadera innovación en las empresas de cuidado de automotores.

Si te quieres diferenciar de la competencia esta es una excelente oportunidad de inversión que está dando excelentes resultados.

 

Un comentario en “5 franquicias mexicanas de autolavado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *