5 años blogeando y mi destino profesional en bitácoras

Entre los Twitters que sigo esta Raúl Ordóñez y hoy me llamo la atención una cita a su hermano que expresa su deseo de estudiar medicina. Visítando su blog encuentro su testimonio tras cinco años de blogger.

“Lo que comenzó siendo un experimento para comunicarme con mi entorno, ha acabado formando una parte esencial de mi vida hasta el punto de marcar mi destino profesional y facilitarme el camino para encontrar grandes personas y adquirir una considerable formación digital”

Buscar un destino profesional estableciendo un estilo de vida, parece ser una modalidad con la que muchos han logrado sus metas. Parece que un simple juego puede derivar en un proyecto profesional. ¿Por qué no empezar ya una formación online?

Phil Alfaro nos habla de lograr un estilo de vida antes de ser millonario. Muchos concuerdan que el dinero de por si no es suficiente motivador para hacer algo. La mayoría de los cursos de negocios nos hablan de seguir nuestras pasiones, y la mayoría dice “ya se” y punto, no hay mas. “Ya se” y no tengo que buscar mas, “ya se”. Leer un par de veces esta parte, “ya se” es una poderosa barrera para no hacer pues para qué si “ya se”.

¿Por qué he decidido montar un blog?

Raúl nos dice:

“Pienso que constituyen una herramienta fundamental en dos niveles:

1.-Desde el punto de vista individual, contribuyen al desarrollo de la persona fomentando las relaciones humanas y favoreciendo la autoformación.

2.-Desde el punto de vista social, solidarizan la red de información, ampliando las fronteras de comunicación y las posibilidades de opinión acerca de distintos temas.

Por eso me animé a compartir en Internet, mis experiencias, mi opiniones y mis acontecimientos en la vida, junto a una serie de artículos relacionados con la economía e Internet y sazonados con una visión personal”

0 comentarios en “5 años blogeando y mi destino profesional en bitácoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *