365 dias como generar trafico web, usar un blog, dia 1

Generar trafico web

Estoy dando inicio a esta sección colaborativa, para beneficio mutuo y conjunto con los interesados. Deja tu contribución con un enlace tu blog. El objetivo es compartir 365 formas como generar trafico web por lo que es preciso contar con tu colaboración, para lo cual te beneficiaras con un enlace a tu blog.

La única forma de lograr un negocio exitoso en Internet es ofertando lo que pide la demanda, información. Es un poco contradictorio, ya que en Internet hay tanta información que muchas veces se hace inmanejable, pero la única divisa en Internet para hacer negocios es la información.

Todo el trabajo en un negocio es para satisfacer las necesidades de los clientes. Ya no se trata de solo de mejorar los precios, es preciso mejorar la experiencia de compra. Cuando los clientes tienen experiencias satisfactorias simplemente regresas y recomiendan, lo que significa un aumento de trafico a nuestro negocio. Cuando logramos este propósito en Internet podemos decir que sabemos como generar trafico web.

Para que un negocio sea competitivo en Internet necesita continuamente ofertas y que estas ofertas estén en vitrina. Usted no puede colocar sus zapatos en Internet, solo información que implique pensar en zapatos. Quizá una historia, quizá las características, etc., es fácil ver la infinidad de formas de crear contenidos informativos que hagan alusión a su negocio, servicio o productos.

Los contenidos son una de las formas mas económicas y permanentes de generar trafico web y un blog es una de las mejores herramientas para llevar adelante un plan de marketing con artículos. Hay que implementarlo sin demora usando un sistema pagado o gratuito y en poco tiempo veremos los beneficios para nuestra negocio por generar trafico web con un blog.

Una empresa, para llevar un blog puede delegar la creación de contenidos a especialistas, pueden ser vídeos, imágenes, artículos, o multimedia. La única forma de entender como ser un bloguero es enfrentarse a la tarea de satisfacer las necesidades de los clientes Internet.

Imagen Dreamstime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *