3 terribles errores comunes en Facebook que debes cometer cuanto antes

Lo mas común en los gurus de negocios por Internet y gente con muy buena intención es que te dicen los “errores comunes en facebook que no deben cometer”, con lo que te están diciendo, indirectamente, que no tengas experiencias, que no tomes acción, prácticamente que no aprendas.

3 terribles errores comunes en Facebook que debes cometer cuanto antes

Estas personas al ponerte reglas aparentemente te dicen algo bueno, lo hacen de todo corazón, pero solo piensa un momento, si no das tus primeros pasos por ti mismo, ¿como aprenderás? No hay nada malo en enumerar los errores, pero es importante motivar para aprender de ellos, no asustar y anular la acción.

Solo imagina que tu negocio sea aprender a manejar una bicicleta. Te imaginas unas reglas que digan que no debes caerte, que no debes golpear la bicicleta, que no debes gritar de miedo o de dolor, etc. Si te subes con miedo a la bicicleta con toda seguridad no aprenderás bien, no tendrás mucha libertad de hacer.

En cambio si te motivan, si te animan a tomar acción, podrás aprender mejor, te atreverás a hacer piruetas, serás mucho mas libre. Las reglas te las impondrás tu mismo a partir de tus experiencias.

Alguien que quiere conocer el espíritu de las personas de forma virtual se permite cometer errores en la red social Facebook. Pero es inevitable que alguien grite “!terribles errores en Facebook¡”, pienso que es una persona intolerante al proceso de aprendizaje, con seguridad sin darse cuenta, por que lo hace de buena intención.

Solo una pregunta ¿Como es que sabe que son errores? Se los contaron o los cometió. Si es por que alguien se lo conto no lo sabe por experiencia propia, es decir no tiene el beneficio de la experiencia. Si lo sabe por experiencia, es oportuno dar las gracias ya que es por ese descubriendo que esta donde esta.

Para conocer estos terribles errores que debes cometer en la red social Facebook mira el siguiente video, y para que sean una experiencia que te beneficie solo mide, ¿De esta manera estoy logrando lo que quiero?, ¿Que otras alternativas tengo?

Para progresar es importante encontrar errores, ya que su solución es lo que significa progreso. Si no estas midiendo el resultado de tus acciones será difícil que encuentres problemas y tengas la oportunidad de progresar.

Imagen Dreamstime – Fuente MarketingConVideo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *