3 propuestas ideales para invertir

3 propuestasUsted está pensando en poner en marcha inversiones pero no sabe en qué rubro… o de qué tipo. En este artículo le contamos algunos de los proyectos que se perfilan a ser un éxito en el futuro… siga leyendo y conozca los negocios con futuro en los que debe invertir.

Emprendimientos especializados en energías renovables

En la actualidad nos encontramos con grandes inconvenientes medioambientales como es el calentamiento global, los recursos no renovables en extinción, los grandes niveles de contaminación, lo que nos lleva a pensar la forma de solucionar dichos inconvenientes mediante el uso de materiales que sean sustentables en el paso del tiempo.

La energía más utilizada a nivel mundial es el Petróleo, el carbón y el gas, recursos no renovables que son sumamente contaminantes y su precio constantemente en alza.

Dada estos malos atributos, se está buscando la creación de energía mediante formas alternativas que contaminen menos y que provengan de fuentes sanas naturales (el Sol, el aire, el agua, etc)

Smartphones o celulares inteligentes

Se espera que con el paso del tiempo los teléfonos celulares cada vez cumplan más funciones y pasen a ser utilizados por la mayoría de las personas a nivel mundial que paulatinamente va reemplazar los teléfonos básicos por los inteligentes.

Las grandes empresas relacionadas a la tecnología  dedican cada vez más esfuerzos y recursos en este tipo de dispositivos y uno de los proyectos con futuro más interesantes es la creación de aplicaciones para vender en forma de descargas.

El potencial de apalancamiento de estas inversiones es muy grande ya que una vez creada la aplicación, la misma perdura en el tiempo y cada venta realizada aporta un porcentaje de ganancias.

Servicios de salud

Con el avance de la tecnología y la ciencia se han logrado grandes descubrimientos en la Medicina que permiten mejorar la cantidad de vida de las personas, sobre todo de la tercera edad.

Este tipo de negocios no sólo hace referencia a los medicamentos o vacunas que se pueden obtener en los próximos años, sino también a todos aquellos tratamientos que brinden mayor bienestar a las personas, por ejemplo todos los tratamientos estéticos y de belleza que entraron en auge en este último tiempo.

Estos 3 tipos de inversiones tienen un gran potencial de crecimiento en los próximos años, por eso si usted tiene un capital para invertir son una buena opción.

Le recomendamos que profundice sobre las distintas posibilidades que aquí le presentamos para que pueda ver cuáles son los pormenores de estos proyectos con futuro con mas detalle.

Nuestro equipo les desea muchos éxitos en sus nuevos emprendimiento y los esperamos en la próxima publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *