3 ideas de proyectos para hacer en casa

proyectos casaHoy le brindaremos 3 nuevas ideas para trabajar en casa y así poder comenzar a generar sus propios ingresos sin necesidad de contar con locales comerciales. Muchos de estos emprendimientos necesitan conocimientos específicos, como ser el dictado de clases particulares pero esto no quita que sea una gran idea para recomendar a algun conocido o familiar que necesita ingresos adicionales. A continuación las 3 ideas y esperamos sus comentarios al final del artículo.

1. Clases particulares

Hoy en día la mayoría de los niños han perdido la posibilidad de que sus padres los ayuden con las tareas escolares ya que generalmente ambos trabajan. Por ello, gran cantidad de chicos toman clases particulares para que se les expliquen las tareas que deben resolver en su casa o para que los ayuden cuando no les está yendo bien en alguna materia. Esta consecuencia genera la posibilidad de realizar un negocio exitoso.

En el último tiempo se han abierto muchas academias con el fin de brindar clases de apoyo o particulares, las cuales son una excelente idea. Si tienes una cantidad de dinero ahorrado puedes invertir en colocar una de estas academias, pero si no es así puedes comenzar por enseñoar en tu casa.

Te recomendamos que realices folletos y los repartas a la salida de escuelas para hacerte conocer. También puedes realizar una promoción de lanzamientos y promociones en la época de los exámenes que te va a permitir incrementar la cantidad de clientes.

2. Peluches personalizados por el cliente

Este tipo de negocios es súper innovador pero necesita de una inversión inicial importante. Dicha inversión será en una máquina que se ocupe de rellenar los peluches, pero esto no impide que se pueda incluir dentro de los negocios en casa.

Entonces usted realizará diferentes modelos de peluches, una vez que el cliente elija cual quiere podrá decidir qué tan “rellenito” quiere que este.  Y por último, usted le ofrecerá una gran variedad de vestimenta para que el cliente complete su peluche.

Si usted lo desea puede entregar un collar con el nombre que el cliente allá elegido para su peluche o un diploma que contenga el mismo.

3. Jabones y sales de baño artesanales

Una forma artesanal que se puede emprender como uno de los trabajos en casa que requiere una mínima inversión es la realización de jabones y sales de baño.

Los jabones tienen muy pocos ingredientes para preparar como aceite, grasa vegetal, glicerina, agua, esencia, colorantes y algún otro elemento que quieras incorporarle para personalizarlo. Respecto de las sales necesita sal mineral, colorante y esencia aromática.

También va a necesitar el envase del tamaño que pretendas ofrecer y las etiquetas personalizadas con tu marca.

Esperamos les hayan gustado las ideas y las pongan en práctica. Los esperamos en la próxima publicación  de negocios en casa y les deseamos muchos éxitos.

Un comentario en “3 ideas de proyectos para hacer en casa

  1. Hola necesito un modelo de proyecto para coser ropa de blanco,me dan $7000 porque tengo una discapacidad para este emprendimiento,pensé en comprar maquinas de coser ,remalla dora,bordadora.
    Uds pueden ayudarme con ideas?,muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *