3 Ideas de como ganar dinero rapido

como ganar dineroGanar dinero rápido es una de las preocupaciones de mucha gente del mundo actual, las necesidades económicas crecen rápidamente y para los empleados se hace cada vez más complejo conseguir mejores salarios.

Los jóvenes, que son los que más sienten las presiones de la sociedad de consumo, también necesitan saber cómo ganarse la vida, ya que para ellos es fundamental tener acceso a la tecnología, los sitios de reunión de moda y poder comprar la vestimenta adecuada para ser aceptados.

Es posible, pero lo que hay que hacer es buscar con el ingenio las diferentes formas de hacerlo y ver cuál de estas se adecúa mejor a tu personalidad y características.

Para ganar dinero rápido hay miles de opciones, incluso encontré algunas un poco arriesgadas y creo poco serias, que te indican que puedes armar una cadena solidaria enviando por correo postal una nota a 6 personas, en la que indicas que quieres armar esta cadena y que, quien reciba la carta debe enviar 1 dólar o cualquiera sea la moneda local a tu dirección y a las 5 personas que están en la lista, y luego, hacer lo mismo pero cambiando su nombre por el de la sexta persona y enviarlo a 6 personas más, así, según parece reciben muchas respuestas con el billete o moneda dentro y se hacen de un sueldo extra…. Creer o reventar… como dicen por mis pagos.

Otra forma es vendiendo los objetos que ya no usas, publicando en todos los comercios del barrio y por internet, puedes comenzar a vender tu televisor viejo para comprar uno nuevo y en lugar de ponerle un precio fijo, iniciar una subasta, muchas veces se gana más que colocando un valor que puede ser regateado.

Si te gusta tomar riesgos, puedes apostar por internet, existen cientos de sitios donde se pude jugar al póquer, juegos de casino, tragaperras y muchos otros juegos de cartas o de azar en los que por una módica suma de ingreso puedes triplicar o más aún tu inversión.

Hablando de habilidades y riesgo, una forma de incrementar los ingresos sin gastar mucho es comprando y vendiendo divisas de distinto valor, esta operación se puede hacer por internet o en los bancos, se elige una moneda extranjera o propia, con la que se compra otra de otro país que cueste menos para comprar pero que se pueda vender a un precio mayor, generando ganancia con la diferencia.

También puedes pensar en un trabajo por horas que se pague al día, por ejemplo, mensajería, limpieza de domicilios u oficinas, enseñar o preparar alumnos para dar materias del colegio, reparar objetos o pasear perros, por nombrar algunos ejemplos. Estos trabajos pueden hacerse durante un tiempo, hasta que consigas el capital que necesitas y luego dejarlos, pero si les tomas el gusto, notarás que son buenas formas de negocios que dan ganancias rápidamente.

La intención puede no ser un proyecto de empresa, puedes realizar algunos mandados para tus parientes, cortar el pasto o pintar en la casa de tus vecinos o realizar alguna tarea sencilla como acomodar en una frutería o comercios de barrio, para así tener algo de dinero extra. Pero, también puede transformarse en una buena idea de negocio, si piensas bien lo que vas a hacer, y consideras el esfuerzo que requieren con la ganancia que aportan, quizás puedas encontrar ese negocio que es especial para ti.

Tengo la teoría de que cualquier persona puede iniciar su empresa, lo que debe hacer es planificar, considerar todos los aspectos que significan tener un negocio propio y tener la paciencia y el respaldo suficiente como para aguantar los primeros tiempos en los que la ganancia no llega, pero, como estamos hablando de ganar dinero rápido, mientras te ocupas de generar tu propia empresa, puedes realizar estos trabajos que aportan ganancias inmediatas y así mantenerte hasta que estés en carrera.

Otra opción para hacer de tu ingreso algo más productivo, que no te sirva solamente para comprar un aparato o pagar deudas, es utilizar ese esfuerzo extra que te generará tener tu trabajo y además la tarea que hayas emprendido para ganar dinero, ahorrando para luego comprar una franquicia y así convertirte en propietario de un negocio con la ventaja del respaldo y un proceso de producción comprobado.

Ganar dinero rápido no es una cuestión de grandes pensadores, pero sí de mucho esfuerzo, piensa que los ejemplos dados en este artículo son tareas simples pero que significan un esfuerzo físico no siempre agradable, como puede ser salir a limpiar casa ajenas, pero no son tareas vergonzosas en lo absoluto, si tu pensamiento es que existen tareas que no puedes realizar porque no son para ti o porque no están a tu nivel, estás condenado a no poder ganar dinero rápido a menos que sea vendiendo lo que tienes, corriendo el riesgo de no poder comprarlo nuevamente, ya que el capital que ganarás lo utilizarás para pagar deudas, y luego, para volver a comprar lo que vendiste tendrás que endeudarte de nuevo, no generaste ganancias, sino que has logrado tapar un bache financiero.

De lo contrario, si sabes que haciendo un esfuerzo puedes ganar más rápidamente, entonces, no tendrás problemas con cualquier tarea a realizar que se te presente, podrás obtener fondos para pagar las deudas y no perderás nada, incluso si dejas de hacerlo no perderás patrimonio, sino que lo mejorarías su situación, porque seguirías tiendo todo lo que tenías antes pero sin deudas, además, si haces un buen trabajo, que no te sorprenda recibir un llamado de las personas con las que colaboraste, para que lo hagas nuevamente.

Volvamos a las diferentes formas de generar ganancias, que ya sabemos, no es fácil, sólo necesita esfuerzo. Si sabes cocinar o tienes recetas para preparar alguna comida, puedes ofrecerte para hacer las viandas a las personas que trabajen cerca de tu casa, arma un menú sencillo, que tenga platillos bajas calorías, ricos y poco costosos, no será mucho más el gasto que tienes que hacer, la ganancia será inmediata e incluso, si te gusta la idea, puedes arreglar con tu comercio vecino para que te venda la comida a cuenta y se la pagas cuando tengas tu ganancia al final del día, verás como el dinero llega rápido.

¿Todavía te confías? Pues bueno, si tienes algo de capital para invertir, lo que puedes hacer es contestar encuestas por internet, hay muchas empresas que valoran las encuestas y las lanzan remuneradas para conseguir que quienes las respondan tengan un compromiso mayor y no den cualquier respuesta para que los dejen de molestar.

Los trabajos de este tipo dan ganancias según la cantidad de encuestas que contestes, hay algunas muy sencillas que dan poca ganancia y otras complejas, que pueden requerir algunos conocimientos previos, que son más largas pero pagan mucho mejor. Lo cierto es que la mayoría de los espacios donde puedes conseguir este tipo de encuestas te piden una inversión para darte acceso al servicio, y luego para cobrar el primer cheque necesitas llegar a un mínimo que es, a veces impuesto por la empresa que te contrata y otras, por los gastos que significa recibir un cheque e ir a cobrarlo.

Como ves, tener ingresos extras no es difícil, necitas esforzarte o arriesgarte en un juego de azar o en el cambio de divisas. Cuando le tomes la mano a la tarea elegida, puede realizarla cuantas veces quieras, y te olvidarás de pedirle aumento a tu jefe, es más, irás a trabajar más feliz y cómodo porque sabes que tu bienestar económico ya no depende del sueldo que te pagan.

 

Algunas de las ideas para como ganar dinero rápido vienen de la propia necesidad y aptitudes con las que cuente un emprendedor, aquí encontraras tres ideas para lograrlo:

 

Ventas

vender para ganar

Hoy en día existen muchas oportunidades para desarrollar tus habilidades como vendedor, si cuentas con excelente presentación facilidad de palabra y te gustaría hacer un trabajo que no tuvieras un jefe ni un horario definido lo tuyo son las ventas.

Recuerda que todos nos vendemos de alguna u otra forma, cualquier negocio requiere de dicho proceso el cual involucran inclusive varias áreas dentro de una empresa.

Para no complicarnos mas te voy a compartir algunas ideas por medio de las ventas:

Ventas por catalogo

Este es un excelente esquema que se ha consolidado como una alternativa muy viable a través del tiempo, ha demostrado ser un sistema muy rentable sobre todo para las mujeres emprendedoras.

Ventas por internet

Hoy en día puedes ofrecer productos o servicios a través de la web por medio de páginas de subastas como lo son Mercado Libre o ebay, me podrás decir que ya existe mucha competencia para este nicho, pero una alternativa es recurrir a nichos poco explotados para como ganar rápido como por ejemplo: trenes de colección.

 

Invirtiendo tus fondos

invertir capital

Hoy en día existen innumerables productos financieros para generar ingresos, están desde los tradicionales en la Banca o cajas de ahorro, hasta la inversión en petróleo, oro, divisas o acciones por medio de internet.

En estos casos solo debemos de buscar la mejor opción si lo tuyo es ir a la segura, entonces debes irte por la inversión a plazo fijo con cero riesgo pero a una tasa considerablemente baja, si estas buscando obtener un mayo beneficio deberás arriesgar mas y buscar productos que te permitan lograr ese objetivo.

Emprende un negocio “rápido”

ser emprendedor

Otra buena opción es pensar en invertir en algún negocio para como ganar dinero rápido, esto lo puedes lograr a través de algún préstamo que puedas conseguir con algún familiar o en su caso alguna institución financiera e invertirlo en un negocio que tenga RAPIDO retorno de capital, por ejemplo: Venta de comida.

No menosprecies ninguna idea que tengas de algún negocio “rápido”, inclusive si se da por una sola ocasión, si de repente te encuentras paseando por las calles de tu ciudad y ves un local el cual ofrece ciertos artículos a muy buen precio y crees que tus compañeros de trabajo pagarían bien por ellos, pues has encontrado un nicho del cual puedes ganar dinero rápido, ¡APROVECHALO!