3 de estética y spa en Argentina

estetica spaAhora que en Argentina está cerca el verano, las mujeres y los hombres también comienzan a cuidar su figura y a preocuparse por la estética de sus cuerpos. Los centros de estética son muchos en el país, por lo que las franquicias rentables argentinas de este rubro debe ofrecer servicios de calidad superior y diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrar cuando hablamos de estética corporal.

En esta nota destacamos 3: el Centro, club y spa Bielece que pertenece a la modelo Jesica Cirio, el Centro de Servicios de Belleza Depilogie que se destaca por su variedad de tratamientos de depilación y el Del Sur Medicina Estética que se dedica especialmente a los tratamientos que existen actualmente.

Bielece, es atractiva por pertenecer a una modelo y artista de renombre internacional que da su imagen y experiencia para la creación de un club de belleza integral donde se ofrecen todos los servicios del cuerpo de hombres y mujeres.

Se diferencia de otros centros y spa porque además de vender productos cosméticos, ofrece tarifas especiales para los que contratan más de un tratamiento, días de spa temáticos y costes especiales para los que contratan los tratamientos usando el sitio web o los compran para regalar.

El club está pensado para aquellas personas con o sin experiencia que desean abrir un comercio de este tipo, o que cuentan con un espacio amplio para ofrecer todos o algunos de los servicios del club spa o de tratamientos de belleza.

Para comprar la Bielece de Jesica Cirio se requiere una inversión inicial de 30.000 dólares estadounidenses más impuestos (valor de referencia septiembre 2011), con regalías del 10% más impuestos sobre las ventas netas y una contribución del 5% más impuestos sobre las ventas netas para la publicidad corporativa, lo que no incluye la publicidad del puto de venta.

La duración del contrato es de 36 meses con posibilidad de renovación, y con un recupero de la inversión que es variable pero no superior a los 18 meses. Incluye asistencia técnica sobre todos los aspectos de la puesta en marcha y funcionamiento del servicio, acuerdos con proveedores entre otros servicios para garantizar que la franquicia sea exitosa.

Depilogie es una empresa de capitales extranjeros y argentinos que se dedica especialmente a los tratamientos de depilación de última tecnología a los complementa con los tratamientos y terapias de estética corporal más adecuados a cada cliente.

Depilogie está pensada para aquellas personas que cuentan con un centro de estética y quieren ampliar sus servicios de depilación, complementos y medicina estética básica para el cuidado de la piel. Su experiencia y posicionamiento en el mercado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ofrecen a los que deseen esta comercio el respaldo suficiente para iniciar el negocio.

La inversión inicial es de 512.255 pesos argentinos (valor de referencia septiembre 2011) en el que se incluye la licencia de la franquicia, la adecuación del punto de venta, el equipamiento básico inicial, el stock inicial, los sistemas de facturación y de control fiscal. Se exigen regalías del 10% sobre las ventas mensuales netas más impuestos y una contribución para la publicidad corporativa del 3% sobre las ventas netas, más impuestos.

El contrato es de 60 meses con posibilidad de renovación, con un recupero de la inversión que es variable, según la cantidad de servicios ofrecidos. No requiere experiencia previa ya que se capacitará a todo el personal que fuera a adquirir e invertir en la marca.

La propuesta de Del Sur es un negocio que integra y complemente a los dos anteriores, ya que se especializa en los tratamientos de medicina estética de última generación, utilizando la mejor tecnología y con el apoyo de profesionales altamente capacitados y con experiencia.

Esta franquicia está pensada para aquellos profesionales de la salud que desean agregar a su propia clínica médica el servicio de medicina estética, o los que posean un pequeño centro de belleza y desean agrandar el espectro del negocio ofreciendo los tratamientos más adecuados a los clientes, teniendo en cuenta que es necesario la presencia de profesionales de la salud especializados en dermatología, cirugía y todas las otras especialidades relacionadas.

Además requiere un punto de venta de 100 metros cuadrados, y actualmente cuenta con 3 locales propios en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Mendoza.

Del Sur requiere una inversión inicial de 153000 pesos argentinos más impuestos (valor de referencia septiembre 2011) con regalías del 10% sobre los tratamientos vendidos y la colaboración en un fondo de publicidad del 2% sobre la facturación neta de impuestos.

Se ofrece capacitación y asesoramiento completo para los inversores, incluyendo la imagen corporativa y lo necesario para la puesta en marcha del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *