Cual es la mejor manera de hacer dinero con un negocio por Internet

He escuchado a varios lideres con probado éxito que enfocarse en hacer dinero con un negocio por Internet es muy mala idea, el enfoque necesita ser hacia algo mas humano, real y para realizarse con la ayuda de personas.

Podemos pensar que nuestra prioridad es dinero y abrazar un negocio que nos promete ganar muy buen dinero, pero ¿realmente quieres dinero o satisfacer una necesidad?

¿Cual es la mejor manera de hacer dinero con un negocio por Internet?

No recuerdo a quien escuche “Muchas veces colocamos una gran escalera en una pared, subimos y llegamos a la cima solo para darnos cuenta de que escogimos la pared equivocada”

Cuando quieres hacer negocios por Internet y no sabes como empezar, buscaras como hacerlo, y lo que más encontraras es gente como tu, gente con muchas ganas de tener éxito, gente que quiere tener éxito vendiendo cursos de cómo ganar dinero por Internet.

¿Que diferente pude ser seguir un curso con alguien que ya tiene éxito?, pero por lo general estas personas están ocupadas en sus negocios, o están de viaje disfrutando su libertad financiera.

En cambio los que esperan tener éxito vendiendo sus cursos, los vemos todo el día. ¿Podemos aprender de ellos? Por su puesto, ya que ellos también están aprendiendo y hacen cosas que los lleva a vender. Podemos aprender de lo que hacen.

¿Qué hacen? Siempre que veo a alguien que gana mucho dinero por Internet veo que domina los medios de comunicación masiva: blogs, videos, redes sociales. Luego podemos ver mucho carisma, mucha libertad de sus talentos.

Gracias a las herramientas que dominan llegan a millones de personas, gracias a lo que hacen, su talento y carisma consiguen que ese millón de personas les de al menos 1 dólar cada uno.

Entonces ¿Quieres hacer negocios por Internet? Escoge tu modelo, encuentra tu talento y usa la herramienta de comunicación masiva que mejor te venga para tu tiempo y tus preferencias.

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en PlanMarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *