15 Negocios Exitosos e Innovadores para mirar y aprender de ellos

15 negocios exitososEste artículo pretende ser un inspirador para todos aquellos interesados en Negocios Exitosos y que desean conocer que está sucediendo en el mercado de los emprendimientos y start-ups en otros países para poder comenzar uno mismo su propio proyecto.

Como siempre señalamos lo importante no es tener el capital, ya que el mismo se consigue siempre que tengamos una idea original e innovadora con posibilidades de crecimiento.

iCracked

reparar iphoneTodo usuario de un equipo Iphone, Ipad y IPod y sus variantes sabe que cuando el mismo cae al piso nada puede hacerse para evitar que la pantalla de vidrio se quiebre en pedazos. Atendiendo a esta necesidad el creador de iCracked se ha convertido en la compañía más grande del mundo en realizar este tipo de reparaciones para permitir que las personas puedan reparar y ahorrar costos con sus equipos.

También compran estos dispositivos en cualquier estado en el que se encuentren abonando entre 100 a 300 dólares según el daño que tengan. Sin duda una gran idea de negocio exitoso del mundo de los celulares de alta gama.

 

Ampush

Tres amigos que se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de Pensilvania y casados de sus trabajos como empleados en empresas consultoras y bancos, decidieron crear una compañía dedicada a ofrecer un servicio de publicidad social para la promoción en redes sociales como ser Facebook, quien la nombró como uno de los mejores socios en lo que se refiere a Marketing estratégico.

 

The Starter League

starter league

El objetivo de esta start-up es ofrecer a estudiantes la posibilidad de aprender a programar y codificar aplicaciones en tan solo 3 meses. Comenzando desde el año 2011, hasta el momento más de 700 alumnos terminaron el curso de corto plazo con resultados muy satisfactorios. El rubro de capacitaciones y cursos con salida laboral es un sector en alto crecimiento y este tipo de oportunidades tienen excelente tendencia a futuro.

 

CoachUp

El objetivo de este negocio exitoso es poner en contacto gente que practican deporte con un Coach o entrenador privado, permitiéndoles mejorar increíblemente su nivel de deporte y permitiéndoles crecer como los mejores. En el sitio web uno puede inscribirse como entrenador o buscar uno en su localidad y filtrar por tipo de deporte, precio, etc.

 

GiveFoward

give foward

Es una plataforma en internet cuyo principal objetivo es ayudar a las personas y familias a juntar dinero para solucionar problemas generalmente de salud. Es una innovación en el campo de las donaciones y los emprendimientos sociales ya que pone en contacto directo a los donantes con las personas que realmente lo necesitan sin necesidad de que una fundación o un tercero manejen ese dinero. Al ser una plataforma denominada “crowfunding” significa que uno puede aportar el dinero que pueda y con la unión de varios individuos solucionan un mismo problema.

 

GSM Nation

Con una facturación de más de 100 millones en 2013 y con solo 3 años de vida, esta compañía es una de las más interesantes para analizar. Su fundador Ahmed proveniente de Pakistán nos cuenta que al llegar hace pocos años a los Estados Unidos, lo primero que deseaba hacer era comunicarse con su familiar para decirles que había llegado a salvo. No tardó en descubrir que no podía acceder a un teléfono celular debido a que no tenía los documentos necesarios para firmar un contrato con una compañía de teléfonos y obtener un equipo.

A partir de esta situación se lo ocurrió fundar un sitio en internet llamado Nation GSM donde además de ofrecer todo tipo de celulares y accesorios, brinda asesoramiento a los futuros clientes y lo más importante vende celulares desbloqueados sin necesidad de estar atado a un contrato y que permiten funcionar con cualquier compañía. Sin duda ha permitido que miles de personas puedan ahorrar y tener más libertad a la hora de elegir.

 

Cater2.me

Esta es una de las ideas de negocios exitosos que consiste en vender comida de alta calidad como las que se venden en restaurantes y distribuirlas a los lugares de trabajos y oficinas donde en su mayor parte se come mal y en forma aburrida. De esta forma los creadores de esta idea ponen en contacto chefs de primera línea, proveedores de comida, repartidores y distribuidores a cada oficina que realiza un pedido.

 

Máquinas Expendedoras Saludables

Sean Kelly es el creador de esta espectacular idea de negocio. Nos cuenta que cierto día mientras trabajaba como instructor de gimnasio observó a una mujer utilizando una expendedora de snack situada en uno de los pasillos, al quedarse mirando pudo ver como esta mujer sacaba de la maquina snack, frituras y dulces, entonces se preguntó a si mismo. ¿Cómo puede ser que no existan máquinas expendedoras que ofrezcan comida saludable?

Fue así como decidió el mismo crearlas y cargarlas con comida saludable para el cuerpo y tuvo tanto éxito que armó su propia franquicia. A día de hoy cuenta con 200 franquiciantes y más de 1500 maquinas instaladas en lugares estratégicos. Muchos colegios y escuelas están interesadas en este producto para la salud de los estudiantes. Una verdadera revolución en un negocio como el de las expendedoras, que parecía no tener innovación en las ultimas decadas.

 

Enplug

Se trata de un emprendimiento innovador en el campo de la publicidad. Esta compañía tiene instalado en más de 100 ubicaciones estratégicas como áreas de mucho tránsito, restaurantes, centros de compras, etc. pantallas digitales donde se muestra publicidad. Lo interesante de este sistema es que además de mostrar anuncios en aquellas pantallas, las mismas están conectadas en red, por lo tanto los anunciantes pueden realizar sus promociones e indicar en que pantallas desean aparecer, cuantos minutos o pantallazos, etc. Más de medio millón de individuos interactúan con estos anuncios por lo que es una gran oportunidad y una forma de innovar mostrando publicidad.

 

Pure Fix Cycles

pure fix

Este negocio exitoso ofrece el diseño de bicicletas únicas de gran estilo y lo más interesante a bajo precio. 4 Amigos de la secundaria comenzaron con muy poco a crear bicicletas y rápidamente por ofrecer un producto de alta calidad recibieron un pedido de más de 165 que fueron entregando y recibiendo más ordenes a medida que su popularidad crecía. Este es un claro ejemplo de que no siempre es necesario inventar nada nuevo, sino tomar algo existente y personalizarlo y hacerlo único para el cliente.

 

CrazyEgg

Otra idea tecnológica rentable relacionada con el mundo de internet. CrazyEgg consiste en un sitio web que nos ofrece la posibilidad de saber que hacen los visitantes al navegar nuestro propio sitio. Mediante técnicas que generan “mapas de calor” y graban los movimientos del mouse de los visitantes es posible saber que partes de nuestra web son más vistas por los visitantes y esto permite tomar decisiones para mejorar la ubicación de la publicidad o corregir asuntos de diseño.

 

Back to the Roots

back to root

Traducido al español, el nombre de este emprendimiento significa “Volviendo a las Raíces” los creadores de los productos que comercializan ofrecen un kit de cultivos que permiten por ejemplo en 10 días obtener en nuestra propia casa, una producción de hongos comestibles u otro tipo de vegetales para el consumo.

Ha sido premiada como uno de los emprendimientos sociales más innovadores.

 

Peeled

Es un bar de jugos naturales que permite que cada consumidor obtenga un producto saludable, rico y fresco realizado mediante procesos artesanales de preparación incluyendo frutas y vegetales frescos sin aditivos ni conservantes.

 

Mile High Organics

organicEsta idea de emprendimiento innovador consiste en una tienda online de productos de alimentación orgánicos y naturales con más de 1000 artículos.

Cada vez más consumidores toman conciencia de la importancia de los alimentos libres de conservantes, pesticidas y de los llamados transgénicos por ser modificados genéticamente, por lo tanto el potencial de este negocio es increíble, combinando el mercado de internet con productos necesarios para cuidar la salud.

 

 

Scopely

Con la cantidad de personas interactuando en las redes sociales buscando entretenimiento, esta empresa se dedica al desarrollo de aplicaciones y juegos para ese basto mercado y lo más interesante emplea a programadores y diseñadores independientes que quieren trabajar en proyectos grandes y rentables.

 

Espero que esta lista haya sido de utilidad para su creatividad y pueda replicar o pensar nuevos negocios exitosos a implementar en su ciudad. No olvide compartir si le ha parecido interesante o dejenos su comentario.

4 comentarios en “15 Negocios Exitosos e Innovadores para mirar y aprender de ellos

  1. Saludos Cordiales.

    Emprendo un negocio de producción y ventas de un veneno para cucarachas. Podría darme algunos consejos, ideas, etc? Gracias de antemano.

    Atte
    Edgar Ramos.

  2. Estimados,
    Interesante su publicación y me ha dado luz para una idea que tengo para un emprendimiento.

    Gracias 🙂 y que continúe con exito su página.

    Desde Ecuador,
    Martha C

  3. Un buen dia párr El Público en general, ninguna Tatyana vladimirova Contador
    y Préstamos de Crédito. Nos conocemos personalmente párr dar Crédito
    Individuos, Empresas y co-INVERSORES. OFRECEMOS Préstamos para automóviles, auto
    Los Préstamos, Prestamos Personales, Préstamos de Negocios, Educación prestamo de la Deuda
    E.T.C. Consolidación

    Me alegro de Que Va a Ser bueno si el servicio un Través de e-mail de contacto con Nosotros
    La Demanda de Nuestros Servicios Y LA INFORMACIÓN PUEDE contactar con Nosotros
    un Continuación:

    título:
    País:
    Descripción de la ubicación:
    Monto del prestamo Necesario:
    Duración de Crédito:
    Teléfono:

    Si this form un Nosotros de buena fe pronto gracias
    Comenzo el.

    Nombre de Contacto: Tatyana vladimirova
    Contacto E-mail: tatyanavladimirova12@outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *