10 recursos para ganar dinero con un blog

Para poner publicidad en los blogs, no hay ninguna regla sobre como tiene que ser escrito el tema.

Obvio que todos los sistemas de publicidad tienen sus términos y condiciones, pero su blog no necesariamente tiene que ser de un especialista, hay muchos blogs que con solo fotos familiares ganan algún dinero.

Hace poco le comente de los blogs a mi hijo de once años, y le intereso mucho y quiere tener uno para que al llegar a la mayoría de edad ya tenga ingresos.

Un blog, realmente cualquiera lo pude escribir, pero no cualquiera ganara dinero, solo aquellos que persisten dando información de aquello que les gusta hacer. Parece que no fuera muy complicado dedicarse a lo que mas nos gusta hacer, creo que seria fantástico, pero la mente es poderosa y nos juega negativamente.

Primero que la información no es conocimiento, y confundimos; decimos “ya se”, cuando estamos informados de algo, y no pasamos a la acción, que es la que sí da conocimiento y rendimiento. Realmente nos gusta la pereza, la diversión, no esta mal; lo que esta mal es que no nos permitamos una fuente de verdadera diversión y descanso.

Los blogs son pequeños (o grandes) sitios de noticias, información, chismes, etc. Estos contenidos crean audiencia, frecuencia de visitantes como un programa de TV, radio o cine. Y a muchas empresas les interesa esa audiencia y esta dispuestos a pagar.

Es posible que no se de mucho crédito a sistemas que cuestan tan poco o nada, como tener un blog en Internet. Pero si usted esta cansado de su horario estricto, mas las horas extras que roba a su vida y a la vida de su familia podría considerar dedicarse una hora al día para estudiar, investigar y escribir de aquello que más le apasiona, si, de lo que mas le apasiona, realmente una diversión.

Tal vez sea difícil decidir que es lo que mas le apasiona, tal vez le sea inconcebible pensar en escribir dado que nuca escribió y solo se dedica a disfrutar y hacer lo que le apasiona, sin dar informes escritos. Si ese es el caso, no será fácil, obvio, pero mire sus metas, anímese pensando en el tiempo libre que puede lograr, la vida de su vida en familia.

Habrá que pensar en dedicación, enfoque, persistencia, alegría, curiosidad, amistad. No tiene que comenzar siendo un docto, basta que escriba como hablando con amigos, o como le salga, no tengo recetas, solo que escriba algo. Con el hacer vendrá la calidad y profundidad.

Entonces ahora aquí los 10 recursos para ganar dinero con un blog

Esta compilación de recursos es gracias a Robin Good. Para mayor información visite el blog.

  • ClipSyndicate.- es un portal de videos, una fuente enorme de contenidos audiovisuales para estados unidos. Se gana dinero por la publicidad que distribuye en su red de videos y editores Web. Paga tanto al editor Web como al productor de videos.
  • Google AdSense for Feeds.- Adsense ya es mas conocido, pero en este caso adsense permite añadir publicidad en los feeds.
  • TrendyFriendy.- Es una red de blogs, que permite añadir adsense en sus contenidos. Usted debe añadir su propia cuenta de adsense para ganar dinero.
  • HubPages.- Es otro portal que añade publicidad con su código de adsense, amazon, ebay, etc. Solo tiene que abrir una cuenta gratuita en HubPages y producir mucho contenido. También se necesita que tenga cuenta en adsense, amazon y ebay.
  • AdsBlackList.- Es un servicio que le permite maximizar su ganancia AdSense. Proporciona una lista de los sitios Web que utilizan AdWords para atraer a los visitantes pagando poco por clic, para lograr clics de mayor precio.
  • Bloglinkr.- Todos los anunciantes en Bloglinkr son otros blogs. Usted selecciona las categorías que quiere que vean sus lectores y ellos verán enlaces a blogs en las categorías que usted ha seleccionado. Usted recibirá un pago por cada clic.
  • Nbbc.- Es un portal de videos, fotos y contenido. El editor web selecciona el que le convenga y nbbc adiciona publicidad. Las ganancias por publicidad son compartidas entre los productores de video y los editores.
  • Grooveshark.- Es un portal para compartir música dentro de una comunidad de amantes de la música. Se gana por compartir, analizar y descubrir nueva música.
  • Coinlogic.- Actualmente, este servicio de micro-comercio está en beta privada y el necesario dejar su dirección e-mail para recibir una invitación oficial para unirse al programa. Registro gratuito.
  • Quantcast.- Es un servicio de calificación para publicidad. Los anunciantes pueden encontrar informes del tráfico de millones de sitios Web. Los bloger deben registrase y añadir sus etiquetas para una medición precisa de su trafico, la que será el mejor indicador para que le soliciten añadir publicidad a su sitio.

Otros sitios en español.

  • SecretosEnRed.- Es un sitio para contenidos, se gana por adsense. Usted habré una cuenta y añade su identificador de adsense, gana por los clic que logra sus contenidos.
  • ImpresionesWeb.- Es parecido a adsense, se registra y añade un código a su sitio. El sistema rota publicidad de acuerdo su contenido, puede filtrar la publicidad que no desee. Pagan con cheque.
  • Bligoo.- Es una red social de blogs. Se puede tener hasta tres blogs gratuitos, permite un espacio en su blog donde se añade adsense y se gana a medias con bligoo.
  • Triond.- Es un portal que distribuye artículos, videos, fotos y audio en la red de sitios que ellos manejan. Se gana por la relevancia del artículo enviado.
  • Teliad.- distribuye enlaces, puede comprar o vender enlaces, tiene un programa de afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *