10 Ideas de Franquicias online para trabajar desde casa

franquicia onlineLas franquicias on line son una forma de inversión que te permite utilizar una licencia en un negocio “en línea”, es decir utilizando Internet.

No se trata simplemente de la adquisición a través de Internet o tener un sitio web de la franquicia, sino que la idea se basa en que cada vez más gente utiliza la red para comunicarse, estudiar, realizar gestiones, trabajar, comprar y vender.

La ventaja de adquirir una franquicia online es que no tienes gastos de instalación de local ni logística ya que tu lugar en el mundo es Internet.

Con un ordenador, una buena conexión y un lugar donde trabajar que bien puede ser tu oficina en casa, un centro de teletrabajo o lo que esté disponible en tu ciudad… ¡estás listo para comenzar!

Rubros disponibles

Viajes: incluye agencias de viajes online, venta de paquetes vacacionales, organización de viajes, cruceros, reservas de pasajes, hoteles, excursiones, “citi-tours” y mucho más.

Productos y servicios financieros: información y asesoramiento sobre oportunidades de inversión, productos bancarios, tarjetas de crédito, préstamos, etc. Es conveniente elegir las franquicias que están relacionadas con los bancos y entidades financieras más prestigiosas.

Enseñanza online: incluye enseñanza de idiomas y profesores de todas las materias.

Publicidad: incluye fotografía y servicios de impresión. Es interesante en este aspecto estar al día con los avances tecnológicos que permiten conectarse a una impresora remota a través de la red con lo que se amplía el campo de trabajo.

Portales de compras: interesante opción que te permite formar parte de un portal de compras para sectores de altos ingresos, ya que incluye productos como moda, complementos, nuevas tecnologías, regalos personalizados.

Trabajo en la red: actualmente existen varios sitios de teletrabajo y aunque en este rubro suele haber muchos timos y ofertas falsas, es interesante tener en cuenta que el teletrabajo va en crecimiento y puede convertirse en una verdadera opción laboral para muchas personas en un futuro no lejano.

Los sitios funcionan como lugares de encuentro entre quienes ofrecen y demandan teletrabajo mediante el cobro de una comisión que permite sostener el sitio y representa la ganancia de los administradores.

Compra-venta de objetos usados: Dedicada a un rubro poco frecuente: la compraventa de objetos usados que todavía están en buenas condiciones y pueden ser utilizados por otra familia. La franquicia consiste en la intermediación entre compradores y vendedores mediante el cobro de una comisión.

Diseño de sitios web: casi es lógico que existan este tipo de franquicias en Internet, ¿no te parece? Aunque hoy en día existen muchos sitios que permiten al usuario crear y diseñar su propio sitio web en forma gratuita, hay clientes que buscan un mayor grado de sofisticación, prestaciones o lo que deseen de su sitio web.

Te permitirá acceder a un conjunto de valores que caracterizan el diseño del grupo franquiciante.

Gestión comercial integral del automóvil: un portal que reúne profesionales del sector en cuanto a la gestión de ofertas y oportunidades. La franquicia te permite disponer de todas estas herramientas y participar directamente en los diferentes procesos.

Guías de entretenimiento y espectáculos: interesantes guías que permiten al usuario estar siempre informado acerca de espectáculos, conciertos, festivales, exposiciones y muestras, junto con información acerca de librerías, mercados de arte, discografía y artes visuales.

Esta modalidad de negocio permite ofrecer descuentos y bonificaciones al usuario para lograr su adhesión.

¿Te resultó interesante? Te deseamos… ¡mucho éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *